Dazai jamás en su vida se imagino ser un perchero andante. Y Chuya mucho menos se imaginaba como un desperdicio de vendas... ¿Cómo fue que llegaron a este punto? Bueno es muy sensillo de responder.
Hace unas horas atras Dazai estaba en la agencia "trabajando" y a Chuya le toco ir a dar un mensaje, una carta que se mandaban entre los lideres cada semana, ya era común ver por ahí a Akutagawa, tal vez Kouyou, una ocación llegó a ir especialmente Hirotsu, pero a Chuya era la primera vez que lo mandaban. Y su encargó era ir a entregar la carta que el lider de la Port-Mafia habia escrito exclusivamente para el lider de la agencia armada de detectives. Nadie sabia cuanto podia tardar una respuesta, así que espero en la sala donde atendian a los clientes pasientemente, pasaron varios minutos, se aburria, pero entonses escucho al "Hombre tigre" hacer un sonido de desespero en el cubiculo siguiente, entonses puso más atención en lo que decian al otro lado.
-¡No puede ser!... Kyouka-chan me quiere quitar todo mi sueldo ¿No es así?- Atsushi y Kyouka estaban jugando cartas, y la chica llevava ganadas 5 partidas seguidas.
El mafioso se asomo y vio al "Niño tigre" repartir las cartas de nuevo, se les acercó y vio el juego de ambos, Atsushi tenia todas las de ganar y Kyouka tenia un juego no tan bueno; terminó por enojarse y comprender el porque del desprecio de Akutagawa para con el albino.
-¡¿CÓMO ES POSIBLE?!- Nesesitaba saber el por que aqui y ahora. Kyouka gano de nuevo. -¡Ya lo tenias niño!¡Tenias toda la ventaja servida en bandeja de plata!¡Frente a tus naricez!¡¿Cómo demonios es posible?!- Solo el podia enojarse por cosas así, pero tenia algo de razón, la niña estaba empesando a sentirse culpable y alargó un poco el juego para darle aún más ventaja al albino pero ni siquiera así pudó ganar.
-¿Qué ocurre aquí?- Llegó a su lado Kunikida alertado por los gritos del mafioso.
-Nada... siento haberme exaltado de esa manera aqui pero... ya descubrí a alguien que es más idiota que Dazai.- Dijo el mafioso inclinandose un poco ante el rubio.
-¿Qué? Kyouka ¿Desfalcaste de nuevo a Atsushi?... Rayos, les quitaré esas cartas...- Dicho eso el rubio se retiro a seguir con su trabajo.
-¡Reparte, Kyouka!... le enseñaré a este mocoso como se juega.- El mafioso se sento y le explico a Atsushi un par de cosas y le mostró como le ganó a la pelinegra, recuperando así un poco de su salario.
Mientras jugaban Dazai se asomó por encima del escritorio y vio que su
ex-compañero estaba alado de Atsushi con cartas en mano.-¿Chuya...?¿Cuándo llegó?- Preguntó al aire y en voz alta, fue escuchado por Kunikida quien le respondio.
-Hace como media hora. Solo que tu estabas demaciado inconciente como para notar que llegó.- Le reclamo el rurio sin mirarlo y siguiendo en su trabajo en la computadora.-¡Ponte a trabajar, Dazai!
El castaño no le hizo ningun caso y en cambio se levantó y se acerco a donde estaban los jovenes de la agencia y Chuya. Notó que estaban jugando cartas así que se sentó alado de Kyouka, aunque más bien la hizo a un lado, y sin decir nada ambos mayores se apoderarón del juego.
En algún momento los dos se tomarón el juego de las cartas enserio y tenian a los chicos que inicialmente estaban jugando parados detras de ellos en caso de que se les ofreciera algo. Como en los viejos tiempos.
Ambos se sumerjieron en aquellos tiempos en los que se la pasaban el tiempo en "La misión" con tal de subir de nivel en el arcade. Cuando se les acababan las monedas apostaban billetes en juegos visiosos de azahar, y ambos eran tan buenos que se la pasaban horas jugando.
Por esa razón Chuya se olvido de la respuesta a aquella carta por la que habia ido en primer lugar y apebas notaron cuando toda la agencia, incluso el presidente, que habia salido para darle la respuesta al mafioso, estaba alrededor de ellos, viendo sus jugadas y muriendo de nervios por ver quien ganaba la partida. En la partida deciva ambos sacarón una jugada imposible...habian empatado...
-¡¿Qué fue lo que les dijé?! Ahora, tendrán que cumplir con el reto...- Dijo Rampo emocionado. Hace unas partidas el detective les habia propuesto a los jugadores que si empataban tendrian que vestirse con la ropa o algo similar al estilo de vestir de alguien de la agencia y ellos aceptarón sin pensar. -¡Atsushi, trae los papeles y la bolsa!
-Muy bien... estas serán las reglas: No pueden abrir el papel hasta que los dos tengan uno. Su reto se completará despues de 15 minutos y por ultimo: No pueden cambiar de papel.- Dijo Kunikida extendiendoles una pequeña bolsa de plastico con los nombres de los miembros de toda la agencia.
Ambos, castaño y pelirrojo, resaban por que no les tocara el contrario, pero al final la probabilidad es relativa y la suerte es desconociada, la coicidencia ineccistente.
-A la cuenta de tres veran sus papeles... 1...2...¡3!- Anuncio Rampo muy emocionado, ya sabia que les habia tocado a cada quien. No se habia divertido así en un largo tiempo, estaría dispuesto a invitar al señor del sombrero elegante por un espectaculo como ese.
-¡NO!¡JAMAS!¡NI LOCO!- Gritaron ambos al mismo tiempo señalandose con el dedo. -¡No usare su estupida ropa!- Una.vez más esxclamaron al mismo tiempo
Un rato después ambos estaban en el sonsultorio de la doctora Yosano cambiandose de mala gana, era bastante obio que la ropa del contrario no le quedaba y por eso antes de cambiarse fueron a sus respectivas casas a buacar algo similar.
-No se como te pones tantas vendas en el cuerpo...- Decia el pelirrojo fastidiado intentado con todo su esfuerso no enredarse en ellas.
-Es muy sensillo de responder... yo me las pongo sin desenrollarlas antes.- El castaño se acerco y recojio las vendas que se ayaban en el piso, sin decir nada le ofrecio ayuda al comenzar a envolver la delgada tela sobre el cuello del contrario.
-¿Nadie sabe cierto?- Dijo el pelirrijo luego de unos minutos de silencio.
-No... Bueno sospecho que Rampo ya sabe, pero no dice nada y los demás no tienen ni idea.- Dijo el castaño terminando con el cuello de Chuya. -¿Qué te ha dico Koyo-san? Yo se que ya le dijiste...
-Estas en todo... Ella dijo que no le gustabas para mi, pero que yo ya no soy un niño como para no tomar mis desiciones, así que dijo que estaba bien.- Le respondio acomodandose la joya que el castaño le extendio.
Ellos tenian una relación en secreto desde hace casi un año, para ellos no era dificil dicimular ante los demás.
Aunque los dos se amaban y se apoyaban en todo (intimamente), la manera de vestir de ambos siempre era un conflicto en casa. Dazai no comprendia como el pelirrojo no se asfixiaba en batalla con esa ropa y Chuya no sabia como hacia el castaño para quitarse las vendas antes de dormir por la noche y en la mañana para asistir a trabajar.
Publicado: 06/08/2021
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS SOUKOKU (OTP)
FanficChallenge de los 30 días para nuestra hermosa OTP SOUKOKU 2021. Espero no morir en el intento. Muchas gracias por leer, espero que disfruten mucho estos humildes escritos. 😄😄