DÍA 7: HACIENDO COSPLAY

1.6K 128 2
                                    

En la mafia podias encontrar enemigos peligrosos, enemigos que te hicieran la vida imposible, enemigos que te hicieran dar todo de ti para vencerlos, y los que más le gustaban a Dazai eran los enemigos ingeniosos. Habia visto cada cosa alocada con ese tipo de enemigos que le divertia. Una vez habia visto que una organización que molestaba a la Port-Mafia y se camufabla con una fachada de "Asociación de investigación de las plumas de las aves". En otra ocación le toco enfrentarse contra una asociación que traficaba cocaina, pero lo ingenioso era que hacia instrumentos musicales con la droga para pasar como una orquesta menor que estaba de gira. Otra más con el ilucionismo como tema principal, y vaya que el jefe de esa organización sin duda tenia una muy buena imaginación.

Hoy era uno de esos días en los que enfrentaria a enemigos ingeniosos ya que segun la información que habian recolectado su proxima y ultima reunion que requerian para cordinarse e infiltrarse en la mafia era en una convención de Anime, manga, cosplay y videojuegos. El castaño ya lo habia pensado desde el momento en el que se entero de aquella información; si los miembros de la organización hiban disfrasados, seria muy dificil locarlizarlos y erradicarlos, por ello sabia que Mori los mandaria a el y a Chuya por ser jovenes y no levantar sospecha alguna. Y así fue, les encomendaron aqueya mision y Chuya estaba algo avergonzado, el salir disfrasado de esa manera un tanto vergonzosa a la calle y conseguir las miradas de todos lo tenia un poco presionado inebitablemente, mientras que el no le prestaba ni la más minima atencion a eso y estaba algo emocionado ya que antes de eliminarlos los felicitaria por tan buena idea.

Dazai recordaba lo que le habia dicho Mori al terminar la junta y llamarlo a su oficina.

--¿Te gusta el anime, Dazai-kun?-- Dijo mirando por el gran ventanal con su expreción imperturbable.

--No en especial... He visto los comerciales de la televición pero no me llama la atención.-- Dijo ahora el castaño recordando los promocionales de una nueva serie.

--Bueno. Te recomiendo que investigues un poco el tema. Es tu fachada.-- Después de eso Mori le dijo que abisara a Chuya y la reacción de este sorprendio mucho a Dazai.

--¡¿En serio?!¡Debo ponerme al día con Fullmetal Alchemist!¡Aún no veo Brotherhood!-- Dijo emocionado corriendo a la habitación donde unos minutos después Chuya fue alcansado por Dazai.

--¿Te gusta el anime, Chibi? No lo creia de ti... ¿Qué es eso?-- El castaño sinseramente sintio curiosidad por lo que estaba viendo su compañero en la computadora.

Al explicarle Chuya al castaño de lo que trataba la serie este se sento a su lado en silencio y vio los capitulos hasta que en la muerte del Coronel Hughes el castaño se levanto y volteo al otro lado para evitar ser visto por su compañero.

--¿Estas llorando...?-- El pelirrojo pauso la reproducción y vio a Dazai sobresaltarse.

-¡Para nada!¡No me duele que la pobre niñita quede sola con su madre!-- El pelirrojo ensancho un poco la sonrisa y se levanto dando un par de palmadas en la espalda de su compañero.

--No has visto nada... Aún no llegas al momento del entierro.-- El pelirrojo sabia que hasta una persona como Dazai derramaria algunas lágrimas por el buen Hughes, y queria molestarlo en un futuro.

--¿Quién fue el maldito bastardo que se atrevio a hacerle eso al Coronel, Chibi?¡Yo nesesito respuestas!-- El Dazai que conocia jamás decia malas palabras a menos que estuviera demaciado enojado, y parecia estar muy comprometido con la serie. Y así empeso un maratón de anime.

Dazai se engañaba diciendo que estaba "estudiando" para la misión, pero seamos realistas, le habia gustado mucho la serie. Y no habia algo mejor que pasar el tiempo con su Chibi, de vez en cuando se detenia a contemplar su carita emocionada en escenas critiacas en las que no ponia demasiada atención, en sus expreciones de intriga cada vez que aparecia un nuevo misterio, y sus sonrisas al ver alguna parte chistosa, por eso esas escenas eran las aue más le gustaban a Dazai. Además comparaba un poco a Chuya con Edwar Elric, su parecido caracter asustaba, además pensaba que con esa ropa de alquimista se veria realmente bien y no podia evitar imaginarse a si mismo como Roy.

En este punto llegamos a la misión real. Empesando por el hecho de que era una ventaja trabajar para la mafia o de lo contrario se habrian quedado en bancarota total, eso del cosplay era algo así como: "¿Quieres cosplay o quieres comer estos tres meses siguientes?".

Ya estaban en camino a la dichosa convención con boletos y todo puesto. Anteriormente habian descubierto que la dichosa organizoción otaku tenia una contraseña para los diferentes animes que ocuparian como señuelo, pareciendo su fandom. Era una fortuna que tuvieran a Fullmetal Alchemist entre ellas si no estarian perdidos.

Al entrar era todo muy confuso, sinseramente no conocian otra cosa y solo harian su trabajo.

--Somos alquimistas estatales de Amestris.-- Dijerón ambos al asercarse a la parte de atras a la dichosa reunión. Los dejarón entrar y parecia una sala de conferencias, ya habian estudiado esto así que se sentarón en los asientos del más atras.

--Entonses... ¿Solo atacamos cuando aparesca el jefe de todo esto?-- Pregunto Chuya en voz bajita.

--No, primero tenemos ver que dicen, es información valiosa, así que cuando me levante tu atacas por arriba y yo por abajo.-- Y entonces asi ocurrio. Esperarón a que la información fuera develada

Cuando llego el momento del enfrentamiento el doble negro se sintio como si estuvieran en una pelea más por la piedra filosofal, y le daban emoción a la batalla. Y como dijo Dazai, antes de acabar al jefe de esa organización le desconserto con una felicitación.

--Realmente fue una fachada ingeniosa, te felicito.-- Chuya también se aserco confundido y ya acando la misión salierón de esa convención.

Caminabn por el puerto por un rato antes de llegar a los edificios de la mafia y dar su reporte. Dazai ya se sentia un poquito fastidiado de toda la ropa y ensima su habitual abrigo, mientras que Chuya seguia muy  emocionado ciertamente jugando a ser un alquimista estatal lanzando golpes al aire con su "Auto-mail" y en ocaciones Dazai le seguia el juego.

--Si se supone que yo soy Roy, tu vendrias siendo Hawkeye...-- Dijo en medio de una pequeña conversación el castaño y Chuya volteo a verlo.

--¿Por que? Yo soy Edward asi que tu serias Kimblee.-- Razonar su parecido en batalla no era dificil, de hecho si lo pensabas un momento.

--Tu serias Hawkeye por que no puede estar sin Mustang, asi de simple.-- El castaño se le aserco y le robo un pequño beso en los labios a Chuya y luego correr hasta que llegara al edificio.

--¡Detente ahí, maldito loco!-- Y Chuya comenzo a correr con la cara sonrojada y un poco enternesido por el castaño.


Publicado: 07/08/2021

30 DÍAS SOUKOKU (OTP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora