DÍA 30: HACIENDO ALGO CALIENTE

2.6K 129 59
                                    

Muchos dicen que los adolecentes eran caballos desvocados en todos los sentidos, y que la adolesencia también se conoce como la edad de la reveldia, y tal vez tengan razón.

Los entrenamientos en la mafia eran duros, y los jovenes eran preparados para matar sin piedad y sin miramientos, sin sentir culpa ni ningún otro sentimiento en el campo de batalla, pero en el caso de la pareja del doble negro era distinto.

Esa tarde corrian por la calle tratando de escapar de una enfadada Kouyou Osaki por haber saltado sus entrenemientos diarios. Al llegar a un callejón ambos se escondierón y aprovecharón para tomar aire.

--Siento que mis pulmones se saldrán con todo y venas...-- Decia fatigado el pelirrojo agachandose para tomar sus rodillas.

--Venas, arterias, corazón y costillas...-- Por su parte el castaño estaba casi arrodillado en el piso.

Cuando recuperarón un poco el aliento, siguierón su camino hasta el centro donde se la pasarón toda la tarde hasta esa tienda de renta de peliculas.

--Mira esta, se ve interesante...-- Dijo el pelirrojo mostrandole una pelicula de suspenso al castaño.

--No, ¿Qué tal esta? Burlemonos de sus movimientos de pelea poco realistas.-- Dijo el castaño tomando una pelicula de acción.

Al final acabarón por rentar ambas hasta el siguiente día. Luego de comprar votanas se fuerón rapidamente a su departamento donde arreglaron todo para disfrutar de una noche de peliculas bien merecida y afrontar el regaño al día siguiente. La primera pelicula en ver fue la de Chuya. Título: La cumbre escarlata; Genero: suspenso, historica y un poco extraña a decir verdad. Todo iba bien, hasta el castaño ya habia deducido la trama.

--Problemas mentales, traumas, insesto y asesinato.-- El castaño comia sus papitas sin miramientos.

--Claro, la hermana esta loca...- Dijo el pelirrojo comiendo sus palomitas hasta que... bueno, mejor describir mejor la sitiación.

Alguna vez has estado viendo la televición con tus familiares, más presisamente mamá, papá, tios o peor aún y esta toda la familia, y de repente sale una escena de sexo "ligeramente explicita". Si la respuesta es que si, pues entenderas, un poco, la sensación que estaba experimentando el soukoku en este momento, aun que con una ligera diferencia.

"¿Qué cara tendra Chibi si yo le hiciera eso?"  Era el pensamiento de Dazai al quedar con cara de idiota mirando el televisor.

"Quiero que Dazai me haga eso..."  Ante tales imagenes el pelirrojo se mordio el labio imaginandose a el mismo en esa cama con Dazai ensima de él y haciendole esas cosas y no ayudaba que fuera Tom Hiddleston el actor principal.

Ambos se removierón en sus asientos y en el momento en el que la hermana asota una casuela ellos vuelven en si y se mirán fijamente.

--¿Nos besamos para romper la tención...?-- El castaño dijo sin pensarlo mucho pero lo increible fue que el pelirrojo le diera un pequeño beso en los labios.

El castaño le regreso el beso pero fue un poco más largo, luego Chuya lo beso unos segundos más que el anterior, y así susesivamente hasta que minutos después el castaño le dio un beso largo y apacionado, acarisiando suavemente sus mejillas. Hasta que quedarón recostados en el sofa sin prestar ya mucha atención a la pelicula. Fuerón varios besos largos y solamente se separaban para tomar un poco de oxigeno. Al separarse y tener ya la nesesidad de respirar mejor, la pelicula los sorprendio una vez más con otra escena MUY comprometedora entre los hermanos.

--Te lo dije.-- Dijo el castaño casi involuntariamente.

Y una vez más ambos se imaginarón en esa situación, en ese momento ambos mirarón a sus pantalones al sentirse algo incomodos, ambos se sonrojarón y mejor apagarón la televición esperando tranquilisarse pero fue en vano al tener esas imagenes aún en mente.

30 DÍAS SOUKOKU (OTP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora