DÍA 14: CAMBIANDO DE SEXO

1.2K 88 13
                                    

AU REVERSE

Kouyou siempre habia sido un hombre bien paresido, siempre trataba de vestirse con elegancia y tener modales exepcionales. Y eso mismo le queria enseñar a su nueva protegida Chuya, ella por muy contrario de él, era desordenada, tenia un gusto muy "corriente" para la moda y con mucho esfuerzo podia sostener los palillos apropiadamente, casi siempre estaba encorbada y podría seguir mensionando defectos. Sin embargo ella era muy buena en combate y eso le ayudaba un poco a su imagen. Pero ya era hora de enseñarle algo de modales.

-¡Parate más derecha!¡Que no te tiemblen las piernas!¡Consentrate!- Su infinita pasiencia se estaba agotando y ya no sabia que más decirle, el no solia gritar así ¿Qué le estaba pasando? pero de un momento a otro una idea le ilumino. -¡Te vez más enana de lo que ya eres!¡Hasta la mocosa de Dazai es más alta que tú!

Con esa "motivación" la recien llegada llego en poco tiempo al siguente nivel de la educación: Vestirse apropiadamente. Y esa tarde Kouyou le estaba probando diferentes kimonos, vestidos y ropa para el diario.

-Señor... no estoy muy segura de esto... ¿Seguró que no se burlará?- Con su superior las groserias y maldiciones no salian y le tenia mucha confianza.

-Estoy seguro, Chuya. ¡Ahora sal de ahí, nos faltan 5 tiendas de ropa, 3 de zapatos y 6 de accesorios!- La pelirroja no sabia si era más peligroso su superior o el arahabaki.

Finalmente salio vestida con una camisa blanca, chaleco de vestir gris, un torero negro y una falda negra ajustada, acompañada de unos tacones no muy altos de color negro a juego con su ya abitual sombrero. Kouyou tenia ganas de llorar.

-Es perfecto...- Dijo aguantando las lágrimas.

Por otra parte, en la sede de la mafia, una chica de cabello castaño miraba aburrida por la ventana de su abitación hasta que al otro lado del camino vio pasar a el señor Kouyou y a Chuya, y se sonrojo levemente al ver lo hermosa que se veia con ese atuendo elegante, su largo cabello pilirrojo suelto y aunque le disgustará de muchas formas ese horrible sombrero, admitia que a ella jamás podria quedarle mal a Chuya.

Ese mismo día, por la noche, Chuya y su superior llegarón al departamento del último y la chica se lanso al sillón sin importarle que la ropa que llebaba se callera al suelo, lanso los zapatos a alguna parte de la sala y solo sintio que su superior le lanso una toalla a la cara.

--Ve a labarte. Hoy hay una reunión con Mori-sama y debemos asistir presentables.-- Ella solo suspiro resignada y se fue al baño. A Chuya le disgustaban un poco las clases de modales de Kouyou pero era conciente de que debia cambiar un poco por que debia adaptarse a este nuevo entorno. Ya no estaba en las calles y desde que vio a Mori, con su elegante y larga gabardina y su bufanda, sabia que esto significaba hacer un cambio en su forma de ser. Además, y aunque no lo admitiera, queria pareserse más a Dazai, ella era linda --fisicamente, por que según Chuya era insufrible--, inteligente y le gustaba su ropa, y después del enfrentamiento con la señorita Randou, admiraba más a la castaña, aunque fuera contradictorio que le desagradara demasiado.

Al llegar a un gran salón adornado por finos adornos, Chuya se iba a ir directamente a la mesa de bocadillos pero Kouyou la obligo a saludar a todos y cada uno de los invitados y por último se presentarón ante la jefa y tuvo que saludar a Dazai, pero esta chica al ver a Chuya rapidamente le puso su abrigo ensima.

--Cubrete un poco, ya sabia que te gustaba ese tipo de estilo corriente y de mal gusto pero no seas así, estas ante la jefa de la Port Mafia.-- La acción de la castaña fue por que verdaderamente creia que la falda que llevaba era demasiado corta.

--¡Yo escoji esa ropa, mocosa!-- Se ofendio Kouyou por ver que lacastaña cuestionaba su estilo. --Le queda genial, es mucho mejor que ese feo abrigo que siempre llevas.

--Tengo ambre... ven, Chuya. Hay brochetas por alla.-- La castaña ignoro a Kouyou y se llevo a la pelirroja a la ansiada mesa de bocadillos.

Comierón y platicarón un poco entre algunos insultos y una que otra burla pero no llegarón a los golpes como otras veses. Al termunar la reunión  las chicas salian del salón para dirijirse al edificio residencial de la mafia y en el camino estaban en silencio.

--Oye... ten esto antes de que Kouyou-san lo queme si me lo ve puesto.-- Dijo la pelirroja en la entrada del edificio.

--No, quedatelo... convina bien con el atuendo, de hecho creo que se ve mejor.-- La castaña siempre creyo que se veia linda asi, pero Chuya tenia la suerte de que todo se le veia bien.
--Además ami no me gusta... la jefa lo encontro en una tienda de chucherias y me lo compro, pero no me gusta.

--Pues gracias...-- La pelirroja se lo colco de nuevo y se quedarón paradas ahí. --Bueno, adios... hasta mañana.

--Si, adios, Chibi...-- La pelirroja se paro un momento de puntintas y le dio un beso a la mejilla a la castaña para luego meterse al edificio rapidamente.

--Es hermosa...-- Susurro la castaña para luego entrar también.

Publicado: 14/08/2021

30 DÍAS SOUKOKU (OTP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora