A Chuya le desagradaba en demasia que el castaño no supiera hacer mucho en cuanto respecta a las actividades domesticas, quisiera que el la cocina o siquiera limpiando el polvo de los muebles fuera tan bueno como lo era chantegeando, insultando, torturando y asesinando.
Recuerda la primera vez que entro a su habitación cuando se conocierón en la Port Mafia, todo su apartamento era una verdaderá tortura, en alguna ocación Ane-san le dijo que el castaño no estab mucho tiempo en ese lugra y entonces una pregunta cruzó por su mente "¿Qué hacia el poco tiempo que pasaba en ese ocuro y olvidado de dios lugar osuro y lugubre?". Tambien recuerda que al cusar el lumbral de la puerta sintio unas enormes ganas de hacer limpieza por todo un día.
Pero volviendo al presente; comensemos a clarando que Chuya hacia todos sus deberes religiosamente cada semana al medio día los sabados, y hoy no tenia nada de tiempo, ya que barcos de carga extrangeros llegaban y se veian bastante sospechosos descargando contenedores negros enormes así que debian vijilar todo el día y toda la noche, así que (estupidamente) pidio a Dazai que le ayudara por lo menos a lavar su ropa y levantar un poco el departamento, prometiendole considerar el suicidio doble en sus planes a futuro, y el castaño asepto gustoso pero el pelirrojo jamás se le paso por la cabeza aquel recuerdo que mensionamos anteriormente, estaba muy consentrado en su papel de vijia que no lo considero muy bien.
Al llegar a casa, ni bien se quitó el abrigo sus sentidos persibierón el olor a quemado, la alfombra mojada y a Dazai asomando la cabeza por el pasillo.
-Bienvenido, Chibi...- Su tono nervioso lo delataba a más no poder, y Chuya se paso de largo mirando la cocina envuelta en llamas y daba gracias por tener su bodega de vinos en su antigua casa.
El pelirrojo se siguio al cuarto de labado y encontro una fuga de agua con demasiada espuma y la ropa regada en el suelo, se tomo la cabeza y se siguio con la sala, mojada a más no poder y los sillones manchados de no se que, suspiro y sigui a la habitación principal que parecia que habian arrojado a una pandilla de perros y gatos a pelearse ahi dentro por horas, su mayor temor era el closet, así que volteo y vio todos sus sombreros mojados, sus sacos arrugados y sus camisas humedas y hechas bola en su lado del closet. Con el shok a todo lo que da, tomo uno de sus preciados sombreros y lo vio sucio y mojado, en ese momento algo cambio dentro de Chuya, algo se quebro. Su habilidad no espero en hacerse notar y sus pusadas cuarteaban el piso. La cocina, el cuarto de labado, la sala y la habitación eran pasables sabiendo que era Dazai, era su culpa por haber pedido algo que al castaño se le dificultaba más que a la mayoria. Pero meterse en su territorio sagrado llamado "closet" era pasarse de la raya. Camino hasta la sala donde estaba Dazai sin saber muy bien que hacer, lo miro nervioso al notar como traia uno de sus sombreros en las manos y el castaño solo se quedó estatico cuando Chuya lo tiro violentamente al suelo y luego se quitó los guantes.
-Conseciones de materia oscura...- Dazai sabia que estaba muerto, reacciono y corrio para tapar su boca pero fue demasiado tarde. -¡No me despierte nuevamente!- Al gritar aquella maldición su rostro se levanto y sus ojos estaban blancos como siempre.
Afortunadamente Dazai logro controlarlo y, solo por esta noche, lo noqueo dejandolo en la cama para ver como podia arreglar todo.
#######
Chibi
¿Puedes lavar la ropa y recojer un poco el departamento?Hoy llego tarde
Yo.
¡Claro que si Chibi!
Te espero aqui.😙😚😘😍
El castaño muy motivado comenzó a "recojer" el departamento iniciando en la sala, pero los snaks de chocolate pudieron más que él y se echó en el sillon a leer su libro y se limpiaba las manos en ellos. Después siguio con el cuarto de labado, y poner a funcionar la lavadora no era complicado, o al menos eso le decia Chuya; casi desarmo el electtodomestico tratando de prenderla y cuando lo logró y coloco la ropa ahí leia las instrucciones del detergente y la cantidad que debia poner decia "Tres unidades", penso que eso era muy poco y simplemente le vacio el contenedor en la lavadora. Y así pasó con todo lo demás.
Publicado: 28/08/2021
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS SOUKOKU (OTP)
FanficChallenge de los 30 días para nuestra hermosa OTP SOUKOKU 2021. Espero no morir en el intento. Muchas gracias por leer, espero que disfruten mucho estos humildes escritos. 😄😄