Todos sabian que Nakahara Chuya era una persona que se enfadaba con rápidez y a veses era un poco amargado, y muchos jactaban de conocerlo como la palma de su mano, así como Dazai lo hacia. Aún que habia un secreto que nadie sabia, nisiquiera Dazai.
Habia días en los que a Chuya cada cosa que hacia le salia a la perfección y estaba de muy buen humor todo el día, y al anocheser (o ya entrada la madrugada) cuando cada quien se iba a sus respectivas viviendas a descansar, Chuya solia enserrarse en la habitación que compartía con Dazai, para luego de unos 30 minutos dejarlo pasar y dormir al fin.
El castaño pensaba todo tipo de cosas cuando su compañero se enserraba, como que Chuya veia porno, o tal vez escribia sus habituales poemas y no queria vurlas ni distracciones cuando "su inspiración llegaba". Tal vez que le escribia poemas de amor a esa persona que en sus escritos llamaba "D.O" y eso lo hacia enfadar ¿Quién podria ser esa perspna que mensionaba tanto? Y más importante ¿Qué tenia esa persona que no tenia él?.
En su ensoñación y curiosidad por saber que hacia su compañero en días como ese, le quitó con mucho cuidado el seguro a la puerta y la abrio un poquito para mirar y lo que vio lo dejó en shok... No podia creer lo que su ojo miraba, eso no iba con la personalidad de Chuya, por supuesto que no. Ni en un millon de años. Ni en su siguiente vida. Ni en las futuras 5 vidas. No. Jamás. Increible.
Su compañero, ese enanito enojón, estaba acostado en su cama, enrrollado por completo con una cobija anaranjada que jamás en la vida habia visto, con muchas bolsas de papitas y dulces además de una botella de refresco de cola, estaba frente a su celular casi llorando y con audifonos. Después de unos minutos el pelirrojo apago el aparato y se enrollo aún más (si es que se podia) en la cobija para luego murmurar algo, levantarse en en salto y comenzar a recojer todo en su armario, acomodo su cama y Dazai aun en shok se congelo viendo como el pelirrojo se asercaba a la puerta. Afortunadamente serro silensiosamente la puerta y se acomodo como si estuviera a punto de tocar la puerta y justo en ese momento Chuya la abrio y se sorprendio.
--¿Ya terminaste de ver porno, Chuya?-- Simulo no estar sorprendido por lo que habia visto. Con ese tono burlón pensaba que podria ver enojado a su compañero y así convenserse de que lo que vio fue una simple ilusión. Pero fue todo lo contrario. El pelirrijo no dijo nada y lo dejó entrar al cuarto. Ya dentro, Dazai se sento en su cama quitandose los zapatos.
--Voy a tomar una ducha. Vuelvo pronto.-- El pelirrojo salio de la recamara pero su tono de voz era tranquilo, hasta un poco suave. El caztaño estaba más que asustado. Estaba aterrado.
*****
Al salir de la regaderá Chuya entro a su recamara y se congelo por lo que estaba viendo: su closet abierto y a un Dazai con expreción sorprendida poniendose y quitandose su presiosa capa anaranjada.
--¡¿Qué estas haciendo con mis cosas?!-- Gritó exaltado y Dazai reacciono a su presencia.
--Chuya... Chuya ¿Cuanto quieres por esta cosa?-- Se le aserco y con seriedad le mostro un fajo de billetes de alto valor.
--No la vendo.-- Le arrebato el objeto y lo metio de nuevo en su closet. Se cambio con la pijama y mientras oia el parloteo de su compañero
--¡Cuando me puse esa cosa fue como si entendiera al universo, Chuya!¡Sentí poder superar a todos los malditos cientificos con una sola palabra!-- La emoción en sus ojos le decia todo. Habia provado la comodidad y confort de la capucha naranja.
Después de un rato de la fasinación por Dazai por esa capucha, ya ambos estaban recostados en sus camas y entonses una vez más una idea loca afloró en la mente del castaño. Si ponerse esa mentada capucha se habia sentido en el cielo en el que nunca creyó ¿Cómo se sentiria acurrucarse con esa tela fabricada por dioses y además tener a la persona que le gustaba entre sus brazasos?.
Serro los ojos y sonrio ligeramente al escuchar como Chuya daba leves ronquidos en la otra cama.
*****
Unas semanas después de aquella fasinación que aún conservava el castaño volvio con intensidad al notar que a su compañero le estaba llendo exelente ese día, ¿Qué significaba eso? Ensierro con "la manta" y no desaprovecharia esa oportunidad, así que no le hizo tantas bromas y aguanto con todo en los momentos en los que podia sacar 1000 chistes sobre su compañero.
Y en efecto. Al terminar sus encargos, Chuya se enserro en la habitación. Y Dazai tenia su plan maestro:
--¡Chuya!¡Osaki-san vino a verte!-- Gritó desde la entrada para que fuera un poco más creible.
Salio como rayo al baño cuando noto que chuya salia del cuarto y cuando se fijo que en el pasillo que el pelirrojo venia se coló a la abitación no sin antes haber dejado algo para que se encuchara por afuera la melodia de un videojuego y cuando Chuya volvio a entrar al cuarto un poco irritado por la broma encontro a Dazai con su presiada capucha puesta y en sus manos una bolsa de sus papitas.
--¡¿Qué cres que estas haciendo?!¡Bajate de mi ca...!-- El castaño le habia tomado del brazo y lo jalo hacia la cama para después acomodarse, ponerle el aparato en las mabos y abrasarlo.
Dazai quitó la pausa del aparato y comensarón a mirar la serie, que al pareser era de fantasia. Según el castaño era aburrida, cliche y sin mucho sentido, pero no negaria que era entretenida.
Ninguno decia nada, estaban en silencio mirando el capítulo y ninguno sabe en que momento empesarón a relajarse y tirar comentarios sarcasticos respecto a los personajes, y después de ese episodio ambos estaban más que abrasados, y se percataron de eso hasta que Chuya se removio en su posición y abrasar de esta forma al castaño, para luego susurrar sobre el pecho de su contrario.
--...Encontré un nuevo lugar para ponerme de buenas...-- Y serro los ojos un momento. El castaño se habia relajado y tenia un pequeño rubor en las mejillas para luego desviar la mirada y apresionar un poco más a su chush mientras le abrasaba fuerte.
Publicado: 17/08/2021
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS SOUKOKU (OTP)
Fiksi PenggemarChallenge de los 30 días para nuestra hermosa OTP SOUKOKU 2021. Espero no morir en el intento. Muchas gracias por leer, espero que disfruten mucho estos humildes escritos. 😄😄