-STREAM PARTY

582 37 8
                                    

este es el capítulo más largo de la historia, no estoy exagerando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este es el capítulo más largo de la historia, no estoy exagerando. pero espero que les guste, disfrútenlo!





ADDISON ABRIÓ LA puerta del departamento de su hermano con una idea de cómo se encontraría a los tres chicos. Y lo primero que escucharon ella y su mejor amiga fue a los tres  cantar wake up frente al televisor viendo como la pequeña Madison daba la actuación de su vida.

—¡Vamos, canta mads!–le exclamó el canadiense al televisor apuntándolo con su teléfono.

—Ahora vez que siguen haciendo su live.–comento Olivia dejando la bolsa con comida en el mesón.

La rubia soltó una pequeña carcajada mientras cerraba la puerta. En el camino al departamento de su mellizo estuvieron viendo como los actores entretenían a sus seguidores con un live.

—¿Como tienes llave de mi departamento?–pregunto a Owen sorprendido.

—Tengo mis contactos.–alegó Addi guiñándole un ojo con diversión.–Dos dias desde que llegué y ya tengo llaves de tú departamento, tengo superpoderes.

Charlie se acercó a su novia que se encontraba en la cocina dejando las bolsas que parecían estar llenas de comida. Enfocó su celular hacia ella.

—Hola. Hola. Hola.–repitió varias veces con gracia hasta que la rubia le hizo caso arrugando su nariz con ternura.

—Buenos días.–murmuró para luego besar su mejilla.

—Addi nos trajo desayuno chicos.–le hablo charlie a su teléfono donde miles de personas lo estaban viendo.

Addison se alejo del canadiense para acercarse a saludar a su amigo Jeremy, que se encontraba frente al televisor viendo el final del primer episodio de la serie que protagonizaba.

—Vi que comiste una manzana.–mencionó Addi luego de abrazarlo.

—Si, tu hermano no tiene comida aquí.–refutó el castaño.

—Siempre me deja de ultimo.–escucho addi como Owen le hablaba a su teléfono.

Addi ignoró a el comentario de su hermano mientras seguía aferrada a los brazos de su amigo, tenían una relación muy cercana, casi como hermanos.

—Eso es porque mamá no lo sabe porque sino tendría mucha comida.–bromeó.

—Eso y que solo sabe cocinar nuggest en forma de dinosaurio.–agregó Olivia desde la cocina.

Tanto Addison como jeremy soltaron una carcajada. Se alejó de su amigo para finalmente acercase a su hermano, el cual se encontraba haciendo muecas frente a su teléfono y en modo de saludo lo abrazó rodeando su torso con fuerza.

—Hola, hermanito.–saludó a su hermano con un tono de burla.

—Me estás saludando de mala manera.–se quejó haciendo un puchero.

LIAR || Charlie GillespieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora