-CANADA

3.2K 235 88
                                    

—MÁS TE VALE QUE estés afuera esperándome, Owen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MÁS TE VALE QUE estés afuera esperándome, Owen.–se dijo a si misma cuando recogió sus maletas.

Addison había pasado las ultima semanas empacando todas sus cosas para irse a Canadá a vivir con su hermano. Había tomado un avión desde Oklahoma hasta Vancouver. Estaba cansada, no quería seguir arrastrando sus tres maletas grandes, la pequeña y la mochila en sus brazos.

Al salir del aeropuerto no logro visualizar a su hermano y eso la hizo molestar un poco, pensó que él estaría ahí pero en cambio estaba un señor con un pequeño cartel donde se leía su nombre.

—Hola, yo soy Addison Joyner.–murmuró cuando estuvo frente aquel hombre.

—¡Oh, tú eres la hermana de Owen! Yo soy Ricardo y tú hermano me pidió que viniera por ti. El ensayo de hoy se alargó más de lo previsto.–aclaró el señor mientras ayudaba a la rubia a llevar sus maletas.

Eso la hizo sentir un poco tonta, su hermano estaba trabajando y no fue que se olvidó de ella, sino que se le hizo tarde.

—Es un placer Ricardo, yo soy Addison. Bueno eso ya lo sabe.–murmuró un poco apenada.

El hombre soltó una carcajada.

—Tú y tú hermano realmente parecen ser como la uña y la mugre.–comento cuando estuvieron cerca del auto.

—Si, muchos dicen eso.

—Owen ha pasado todo el día diciendo que hoy llegabas.–mencionó Ricardo cuando ya estaban en el auto.–Esta muy emocionado.

Ella sonrió.

—Se ha pasado toda la semana recordándome cuantos días quedaban para que estuviéramos juntos.–comento ella.

Él soltó una carcajada.

—Estará más emocionado cuando te vea.

—Eso es seguro.–murmuró Addi imaginándose la escena.

El camino no fue muy largo pero duro lo suficiente para que Addison pudiera cerrar sus ojos y quedarse dormida. Así que cuando llegaron y Ricardo le dio varios toques en su brazo, despertó desorientada.

—Ya llegamos.–dijo con suavidad para abrumarla.

Ella miro a su alrededor un poco perdida, incluso parpadeo unos segundos hasta que su vista se aclaró y parecían estar en el estacionamiento de una especie de estudio, con varios autos alrededor y una que otra persona caminando por el lugar. Asintió cuando el señor le dijo que lo siguiera, tomó su teléfono y bajo del auto caminando detrás del hombre.

Llegaron a un estudio que estaba lleno de instrumentos y espejos en las paredes. Al entrar pudo escuchar como su hermano con otras tres personas estaban ensayando una canción.

And rise through the night, you and I. We will fight to shine together, bright forever.

—¡Eso!–exclamó quien parecía ser el director.

LIAR || Charlie GillespieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora