—AGH.–soltó un gruñido la rubia tirando al suelo el pincel que estaba usando.
Suspiro cansada y molesta. Miro con odio el lienzo frente a ella que tenía algunas pinceladas que parecían hechas por un bebé.
Estaba teniendo un mal día, se sentía sola, extrañaba a sus amigos y a su familia, además que tenía que hacer ciertas pinturas que no le salían bien. Soltó un grito tratando de liberar la ansiedad y estrés que sentía en ese momento, estaba sola en el departamento pues tanto su hermano como Charlie se encontraban en el set.
—Esto es un desastre.–murmuró pasando sus manos por su rubia cabellera.
Se sentó un rato más en el banco frente al lienzo pensando que podía hacer pero sabía que si seguía intentando hacer la pintura no le iba a salir como ella quería, así que tomó su pequeño bolso con cosas necesarias y salió del departamento para tomar un taxi que la llevara al set donde se encontraba su hermano.
Él sería el único que la haría sentir mejor aquel día que parecía un desastre y que todo se iba a desmoronar. Solo necesitaba un abrazo de su parte y todo lo demás tendría cero importancia, era como si eso haría que su cerebro se reiniciara.
—if I could take us back, if I could just do that and write in every empty space the words 'I love you' in replace then maybe time would not erase me.–escucho como cantaba Charlie apenas entro al set.
La rubia camino para tener una mejor visión de él ojos verde y Jeremy que parecían estar ensayando la canción. Se sentó en una silla frente a la pequeña tarima escuchando a los chicos.
—If you could only know I never let you go and the words I most regret are the ones I never meant to leave unsaid Emily.–canto el ojo azul.
Era la primera vez que la rubia escuchaba esa canción y no sabía el contexto pero podía jurara que la hizo sentir triste.
—Muy bien chicos.–exclamó Kenny.– Excelente trabajo, Charlie.
La rubia camino hasta el par de chicos para saludarlos y preguntar por su hermano.
—Hola chicos.–dijo para luego acercarse a cada uno para abrazarlo.
—Addi, pensamos que no te veríamos hoy.–mencionó Jeremy.
Ella asintió. La verdad era que tampoco estaba en sus planes visitar el set aquel día pero era eso o quedarse en su habitación al borde del colapso.
—Necesitaba salir del departamento.–comento un poco desanimada. –¿Dónde está Owen?
El canadiense no tardo en notar que la rubia no estaba en su mejor animo y eso encendió una señal de alerta en su cabeza porque si algo soltaba ella era alegría y en aquel momento era lo que menos desprendería.
ESTÁS LEYENDO
LIAR || Charlie Gillespie
Fanfiction- 《 oh no, there you go, making me a liar 》 La vida de Addison era normal comparada con la de su hermano el actor Owen Patrick Joyner pero su vida cambia cuando él le pide que se mude a Canadá junto a él y su compañero Charlie Gillespie, del que ell...