-EDGE OF GREAT

2.2K 173 58
                                    

ADDISON TOMÓ SU CABELLO en una cola baja y corrió hasta llegar al pequeño carro de café afuera del set porque los últimos días no había tenido suficientes horas de sueño y necesitaba cafeína

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADDISON TOMÓ SU CABELLO en una cola baja y corrió hasta llegar al pequeño carro de café afuera del set porque los últimos días no había tenido suficientes horas de sueño y necesitaba cafeína. Con su café en mano entró al set sin expectativas, quería pensar que vería al canadiense porque aquella mañana solo lo vio unos segundos antes de salir del apartamento pero últimamente se comportaban tan extraño que no sabía que pasaba entre ellos, como un par de amigos que intentaba ser una pareja pero no estaban ni en un lado ni en el otro.

—¡Addison!–exclamó Kenny al verla, sorprendiéndola.

—Hola, Kenny.–saludó abrazándolo en modo de saludo.

—Ya veo que no estás tan enferma como tú hermano o Charlie.–mencionó.

Ella soltó una carcajada negando con su cabeza. El apartamento se había convertido en un pequeño centro de enfermedad que empezó con ella y terminó con los dos chicos resfriados.

—Ya yo estoy curada.–murmuró con alivio.

—Es bueno tenerte aquí.–mencionó el señor mayor con su mano en el hombro de la chica en modo de cariño.

Ella sonrió, observo cómo el hombre se alejaba de ella y siguió caminando andetrandose más al set. A lo lejos divisó al canadiense hablando con Jeremy mientras que Madison estaba al otro lado junto a su padre.

Sonrió al ver lo tierno pero guapo que se veía el actor, sus mejillas estaban un poco coloradas tal vez por el resfriado, su cabello oculto en una gorra y sus fuertes brazos cubiertos por un suéter color azul. De lejos se veía pequeño pero inalcanzable para ella, como si era el chico con el que soñabas y no podías tener.

Jeremy le hizo una seña a Charlie haciendo que volteara a ver la rubia que inmediatamente desvió su mirada caminando hacia donde se encontraba su amiga.

—Hola. ¡Me encanta tu atuendo!–exclamó Addi al ver a Madison, que ya están en la ropa de su personaje.

— ¡Gracias! ¿Que estás haciendo tan temprano aquí?–cuestionó.

—No tenía mucho que hacer y Charlie me dijo que hoy grabarían Edge of Great, así que aquí estoy.–encogió sus hombros como si no fuera la gran cosa.

—¿Como va eso?–pregunto ella mirando rápidamente a su amigo.

Addison dirigió su mirada hacia él y se detuvo unos segundos a mirarlo.

—Raro. Somos amigos que al mismo tiempo se gustan pero ninguno da el siguiente paso.–murmuró con gracia por la referencia.–Creo que debemos tener la típica charla de que somos pero no quiero apresurar las cosas.–admitió.

LIAR || Charlie GillespieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora