Carat company era la empresa de moda más importante de Corea del Sur.
Todas sus líneas de ropa que lanzaban al mercado batían records en agotarse en todas las tiendas. Siempre imponían moda, de ellos dependía lo que estaría en tendencia cada estación del año (incluso cada mes) en casi todo el mundo.
Los líderes, el matrimonio compuesto por Lee Jihoon y Choi Seungcheol, eran bastante recocidos por encima de todas las demás compañías de moda no sólo por su ropa y la relevancia que editores de moda famosos les daban, sino también por saber relacionarse con importantes empresas extranjeras, entre las cuales se destacaban compañías del nivel de Runaway en Noruega, Chambre 12 en Francia, UWMA en Tailandia, y su última alianza, hecha en Estados Unidos, Diamond company, la cual era la compañía con más fama y prestigio en toda América del Norte.
Todas las empresas de moda sabían que su prestigio y el mantenerse en tendencia se debía en parte gracias a aquellas alianzas que habían hecho a través de los años, las cuales los hacía estar continuamente en el ojo de los medios, en las conversaciones de las personas, llamando la atención de todos.
Y era por esto que, para mantener una buena relación con sus socios por todo el mundo, los líderes de las empresas constantemente se hacían regalos, fiestas en su nombre, se invitaban a pasar las vacaciones a su país, entre otras cosas.
Pero mientras Carat company había invitado a los líderes de Diamond, Kwon Soonyoung y Xú Minghao, a que pasaran las vacaciones en Corea, junto con su hijo, para así organizar la nueva pasarela en la que ambas compañías presentarían al público su última colaboración, Diamond company tenía una idea completamente diferente para reforzar su relación con la compañía coreana.
❄
ESTÁS LEYENDO
same love || chansol
Fanfiction➼ En donde Vernon y Chan se enamoran a primera vista... pero los padres de ambos tienen otros planes para ellos. Shipps: Chansol -Historia publicada del 06 / 04 / 21