Los tres llegaron primero que Yongsun a la sala, y encontraron a Seungkwan, con dos anchos y bastante llenos cuadernos frente a él, mientras hablaba con un chico pálido a su lado.
El diseñador iba vestido con una amplia capa de color negro que cubría su cuerpo hasta por debajo de sus rodillas, y con mangas grises. Parecía traer un par de mayas también grises ajustándose a sus piernas y zapatos de vestir color rojo, los cuales destacaban mucho más sobre la sobriedad de tonos en las demás prendas.
–Señor Chwe –lo saludó Seungkwan, él y el chico a su lado se levantaron e hicieron una pequeña inclinación en su dirección–. Soy el diseñador principal de Carat company, Boo Seungkwan. Es un placer que me haya elegido para trabajar a su lado en esta pasarela.
–Para mi empresa y para mí es un honor que haya aceptado trabajar con nosotros –respondió Vernon, entrando a la sala y sentándose frente a los otros dos, mientras Chan se colocaba a su derecha y Seokmin se quedaba parado a un lado de la puerta–. Hemos escuchado y visto maravillas de usted, estamos seguros de que hará un gran equipo con nuestro diseñador.
–No lo dudo –dijo otra voz detrás de ellos, y cuando todos voltearon hacia la puerta, se dieron cuenta de que Joshua Hong acababa de llegar a la habitación, vestido con un suéter color crema de cuello alto y manga apenas por encima del codo, un pantalón entallado y unas botas que llegaban a sus muslos de color negro.
Chan, Seungkwan y el otro chico volvieron a ponerse de pie e hicieron una leve inclinación en su dirección, misma que Joshua replicó.
Se giró hacia la puerta, inclinándose también en dirección hacia Yongsun, quien lo había acompañado. Pero cuando volvió a erguirse, sus ojos se posaron de inmediato en Seokmin, quien al sentir su mirada se sonrojó y cohibió un poco.
Joshua se quitó los lentes oscuros que llevaba y sonrió en dirección al menor.
–Es una pena que ya tenga una musa para la pasarela, me hubiera encantado usarte de inspiración para esta colección.
Seokmin se sonrojó aún más y se quedó sin palabras, mirando con los ojos abiertos de la sorpresa hacia el importante diseñador frente a él, sin poder creer lo que acababa de escuchar. Los demás a su alrededor sonrieron debido a su reacción.
–Gracias, Seokmin, Yongsun. Ya pueden retirarse –dijo Seungkwan, divertido.
Ambos menores hicieron una inclinación y se dirigieron a la puerta.
–Hasta luego, Seokmin –dijo Joshua, haciendo que el chico caminara aún más rápido. Cuando la puerta se cerró de nuevo, el hombre se giró hacia los demás –. Joshua Hong, un placer –se presentó como si nada, dirigiéndose al asiento a un lado del de Vernon.
–¿No puedes dejar de coquetear con los trabajadores ni un segundo? –Le dijo el mayor, rodando los ojos.
–No estaba coqueteando, lo decía en serio –respondió el otro, encogiéndose de hombros.
–Como sea, creo que ya estamos completos –volvió a hablar Vernon, dirigiéndose hacia Seungkwan y el otro chico. El diseñador se dio cuenta de que aún no lo había presentado.
–Él es Wonwoo, mi musa –dijo, mientras el nombrado sonreía un poco nervioso de estar frente a personas tan importantes. No importaba que Wonwoo fuera un modelo bastante recurrente en pasarelas de moda de marcas importantes, pues eso no le quitaba el miedo que tenía de cruzarse con Chan en los pasillos. Y ahora, el tener a aquellos tres hombres a tan poca distancia, lo ponía lo suficientemente nervioso como para atreverse a hablar siquiera.
Entonces Joshua tomó la maleta de mano que llevaba y sacó también dos cuadernos, similares a los de Seungkwan.
–¿Qué te parece si comenzamos eligiendo la temática? –Dijo Joshua, haciendo que todos los presentes en la habitación tomaran una postura más seria, sabiendo que el trabajo había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
same love || chansol
Fanfiction➼ En donde Vernon y Chan se enamoran a primera vista... pero los padres de ambos tienen otros planes para ellos. Shipps: Chansol -Historia publicada del 06 / 04 / 21