Twenty-six

273 27 5
                                    

A una semana de la pasarela, Vernon ya había conseguido el lugar perfecto para llevar a cabo la pasarela. Se trataba del Palacio Changdeokgung, específicamente uno de sus tantos patios, en donde se combinaría lo antiguo, como lo era el palacio, y lo moderno, en este caso la colección futurista que presentarían, creando una suerte de retrofuturismo.

Seungkwan y Joshua habían trabajado a marchas forzadas y ahora tenían ya preparados los 110 atuendos que utilizarían para la pasarela.

Jimin, el coreógrafo de modelos, también había trabajado con ellos en ese tiempo, pues los y las modelos debían adaptarse a las medidas y el estilo de la plataforma de 90 centímetros de altura, metro y medio de ancho y 10 metros de largo por la que caminarían dentro de pocos días.

A cada lado de aquella pasarela estarían colocadas 2 hileras con 25 asientos cada una, y en ambos lados se repartirán equitativamente a todos los invitados. La mitad de compradores a la izquierda y la otra mitad a la derecha, y así con la larga lista de 94 invitados que habían seleccionado minuciosamente. Asegurándose de mantener alejadas a las personas que se llevaban mal.

Justo enfrente se encontraría la cámara fija que se encargaría de grabar desde ese punto todo el evento, mientras que a los lados las cámaras phantom, colocadas en diferentes rieles pendiendo del techo, serían manipuladas por un equipo especial que había contratado Vernon, los cuales grabarían a cada modelo, seguirían cada uno de sus pasos y se enfocarían en cada uno de los detalles de sus trajes.

La pasarela sería por la noche, por lo que se colocaría una suerte de cúpula de color marfil que cubriría los lados pero no la parte por la que saldrían los y las modelos (ya que Vernon quería que las construcciones del palacio estuvieran en el ojo de los espectadores todo el tiempo) ni el final de la pasarela, en donde estarían los encargados de catering y del bar, a 5 metros de la plataforma, justo frente a un estanque.

La iluminación consistiría en mangueras de luces led blancas colocadas en el techo, a tres metros de distancia de los modelos, acomodadas en forma de espirales de 5 metros de diámetro cada uno.

Los y las modelos saldrían de uno de los palacios vacíos que les permitieron usar simplemente por la relevancia que se le estaba dando al lugar, ya que Vernon había explicado que el ambiente en el que lo harían, rodeados de las tradiciones coreanas, le daría un toque más imponente a todo el evento.

En aquel espacio dividirían la enorme estancia en dos, por un lado estarían los encargados de maquillaje y peinado, dirigidos por Mingyu y Jeonghan, mientras que del otro estarían, guiados por Joshua y Seungkwan, los encargados de vestuarios, quienes tendrían que seguir al pie de la letra las tarjetas colocadas en cada uno de los looks, en donde estarían escritos los nombre de los modelos que ocuparían el conjunto además de las especificaciones de cómo cada uno de los modelos debía portar cada prenda, cada accesorio y cada pieza de calzado.

Pero antes de que los vestuarios pudieran ser llevados al palacio, debieron pasar por el fitting, algo que les llevó a Joshua, Seungkwan y Vernon todo un día, desde la mañana hasta pasada la media noche, ya que los tres, junto con Mingyu y Jeonghan, tuvieron que crear, deshacer, probar en los modelos, verlos caminar, recrear e incluso perder un poco la paciencia con cada uno de los conjuntos que se mostrarían durante la pasarela.

Y todos los modelos tuvieron que estar con ellos, midiéndose cada idea que los tres hombres tenían, caminando los 10 metros, que habían marcado en el suelo, y teniendo la paciencia más grande del mundo con ellos.

Aquel trabajo era agotador, y ellos lo sabían, por lo que simplemente se limitaban a obedecer las ordenes que Vernon, Joshua y Seungkwan les daban, aún si los hacían probarse 7 diferentes combinaciones y caminar las 7 vueltas de 20 metros cada una.

Y los que más sufrieron habían sido Chan y Wonwoo, ya que el segundo sería el segundo y el penúltimo modelo en caminar, mientras que Chan sería el primero y el último.

Joshua y Seungkwan querían que ambos se lucieran y resaltaran, ya que eran los modelos más importantes y con más fama de todos, por lo que sus conjuntos no se limitaron a cambiarlos 7 veces, sino que fueron más de 15, hasta que Vernon los vio demasiado cansados que les dio un descanso obligatorio para después poder seguir ensayando.

Fue por ello que Vernon y Chan llegaron a la mansión de los Lee cerca de las 3 de la mañana, agotados y tan cansados que ni siquiera se dieron cuenta de que ambos cayeron dormidos, abrazados, en la cama del menor.

Dos días antes comenzaron a montar todo, y fue el momento en el que Vernon desapareció completamente de la vista del menor, pues mientras Chan aún seguía ajustándose a los cambios de último momento que Seungkwan y Joshua querían hacer y a sus cris...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días antes comenzaron a montar todo, y fue el momento en el que Vernon desapareció completamente de la vista del menor, pues mientras Chan aún seguía ajustándose a los cambios de último momento que Seungkwan y Joshua querían hacer y a sus crisis que sólo Seokmin, Mingyu, Jeonghan, y algunas veces Moonbyul y Wheein, lograban controlar; Vernon debía cuidar que todo el venue estuviera a la perfección, justo como él lo había diseñado. Cuidaba que las medidas fueran exactas, las distancia precisas, que los asientos apartados para las celebridades y los de los editores estuvieran bien marcados y sin ningún error (ya que no quería pasar por lo mismo que sus padres).

Durante esos dos días no se vieron mucho, en especial porque Vernon también debía salir con Moonbyul y ser fotografiados "in fraganti" por la prensa. Chan a veces observaba las fotografías o los videos que las personas sacaban de ambos y que de inmediato se convertían en tendencia por todo el mundo, aunque en aquella ocasión más bien el importó poco, al menos no después de la última vez.

Lo que él no sabía, claro, era que aquellas risas y carcajadas de ambos chicos compartían en esas fotografías se debían a un plan que él no conocía, y que quizás lo sorprendería demasiado dentro de unos poco días.


same love || chansolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora