Aquel era el tercer día en el que estaban trabajando los 5 juntos. Wonwoo y Chan no podían separarse casi en ningún momento de Joshua ni de Seungkwan, ya que ellos los necesitaban estar observando en todo momento, probándoles ropa, colores, cortes, entre otras cosas sobre su cuerpo.
Mingyu y Jeonghan también estaban con ellos, trabajando en la mesa alta de cristal que tenían en el centro de aquella oficina.
Los dos se encontraban discutiendo tranquilamente sobre la paleta de colores que podrían utilizar en los modelos, que combinarían a la perfección con los conjuntos que estaban creando a su lado. Ambos intentaban encontrar el balance entre todo lo que habían trabajado antes al lado de los diseñadores y lo que ahora tenían como reto frente a ellos, pues si bien Joshua y Seungkwan habían encontrado el balance con respecto a las prendas que iba a crear, a ellos les estaba costando un poco más de trabajo el maquillaje.
Cerca de las 2 de la tarde decidieron tomar un descanso. Todos estaban cansados, incluso Vernon, pues seguía buscado algunos lugares en donde se podría hacer la pasarela que combinaran a la perfección con la temática con la que estaban trabajando, además debía ver si el venue se iba a adaptar al lugar, las luces que debían usar. Debía seguir comunicándose con Namjoon, quien no había conseguido aún hablar con la artista que Chan había recomendado. Y la lista de sus pendientes seguía y seguía.
–¡Por fin! –Soltó Mingyu, poniéndose de pie después de que Vernon les dijera que sería mejor que tomaran un descaso y fueran a comer–. Estaba muriendo de hambre.
–Eres un exagerado –le dijo Seungkwan, sonriendo y ayudando a Wonwoo a quitarse la falda que estaba a nada de quedar lista para aquel conjunto.
–¡Eso es mentira! –Respondió Mingyu–. Yo jamás soy dramático.
–¿Quién te dijo esa gran mentira? –Le preguntó con sarcasmo Wonwoo, sonriendo cuando vio la mirada ofendida del otro chico.
Los chicos siguieron discutiendo mientras los 7 acomodaban todo el desorden que tenían en la oficina. Estaban tan metidos en ello que se asustaron cuando la puerta de abrió de golpe y por ella entró un chico alto, el cual se abalanzó de inmediato sobre Chan, dejando a todos asombrados y confundidos.
–¡Channie!, ¡¿por qué no me habías dicho que vas a participar en una nueva pasarela?!
–Jun, espera... –dijo, respirando apenas debido al fuerte abrazo de su amigo. El contrario pareció darse cuenta de ello, por lo que se separó un poco de él pero no quitó sus brazos que rodeaban los hombros del más bajo.
Los demás podían haber disfrutado de la adorable vista que ambos amigos estaban ofreciéndoles, pero estaban más entretenidos viendo el rostro por completo serio de Vernon, quien miraba pesadamente a ambos, en especial a Jun, siendo demasiado cariñoso con Chan.
Todos en la sala se habían asombrado cuando, después de aquella junta en la que la atracción entre Vernon y Chan era bastante obvia, todos los medios habían sacado en exclusiva "la relación entre Lee Moonbyul y Kwon Vernon, quienes fueron captados caminando de la mano y comiendo juntos en el restaurante más romántico de la ciudad, mientras se miraban con un par de sonrisas enamoradas adornando sus jóvenes rostros".
Ni Joshua, ni Seungkwan ni Wonwoo habían podido creer lo que estaban viendo, aquello no tenía sentido para ellos, y mucho menos cuando, al día siguiente, Vernon y Chan seguían coqueteándose descaradamente frente a ellos. Fue hasta que Vernon les dijo, con toda la normalidad del mundo, que su relación con Moonbyul era falsa. Entonces todo tuvo sentido
Lo único, claro, que no lo tenía, era los ciegos que eran los padres de ambos y la terquedad que los dos chicos tenían por no decirles nada y querer ceñirse al plan de los mayores. En especial ahora que todos los medios hablaban de lo bien que se veían Moonbyul y Vernon juntos.
Y ahora, sabiendo todo aquello, podían sentir los celos de Vernon saliendo a través de la amenazante mirada que les lanzaba a ambos chicos, que ya se encontraban platicando animadamente entre ellos.
Joshua seguía quitándole el largo vestido y la chaqueta plateada a Chan para que pudiera ser libre, pero mientras lo hacía, no pudo evitar sonreír al escuchar su conversación.
Cuando el menor ya no llevaba nada de los conjuntos que Joshua probaba en él y sólo estaba usando su pantalón y playera negra entallada, Jun lo tomó de la mano y salieron corriendo de la sala. Chan sólo reía y sin siquiera despedirse, desaparecieron de la vista de los demás.
–Vamos, quita esa cara –dijo Jeonghan, acercándose a Vernon, quien aún mirada con incredulidad el lugar por el que Chan se había ido.
–Sí, además –continuó Joshua–, no te enojes porque se le haya olvidado por completo que hoy iban a comer juntos, pueden salir cualquier otro día.
Vernon sólo bufó por los comentarios de sus amigos, mientras Seungkwan, Wonwoo y Mingyu se reían en voz baja debido a toda la escena y salían también de la sala.
–Y ni siquiera intentes pretender que no te gustó que te ignorara –habló Jeonghan cuando los tres estuvieron solos–, es tu oportunidad perfecta para castigarlo –terminó guiñándole el ojo y haciendo que Vernon rodara los ojos para después ponerse de píe y comenzar a caminar.
Joshua sólo veía a los dos con rostro sorprendido, intentando entender por qué Jeonghan sabía que Vernon haría eso. A menos que...
–¡Oigan, esperen!, ¡tienen que contármelo todo! –Gritó, corriendo detrás de ambos, con dirección a los elevadores.
❄
ESTÁS LEYENDO
same love || chansol
Fanfiction➼ En donde Vernon y Chan se enamoran a primera vista... pero los padres de ambos tienen otros planes para ellos. Shipps: Chansol -Historia publicada del 06 / 04 / 21