Fourteen

267 32 11
                                    

La junta de aquel día se había extendido durante toda la mañana y parte del mediodía mientras los 5 seguían trabajado sin descanso y a marchas forzadas. Sabían que tenían un enorme proyecto frente a ellos, por eso estaban dando todo de sí para que todo saliera a la perfección.

Cerca de las 2 de la tarde por fin pudieron tener un merecido descanso.

–Nosotros comenzaremos a trabajar con los diseños después de ir a comer –dijo Joshua, guardando su sketchbook y su catálogo en el bolso, esperando a Seungkwan.

–Yo seguiré organizando la lista de invitados. He estado viendo a algunos artistas que usan nuestra marca de ropa y que creo que combinarán a la perfección con la temática de la pasarela –dijo Vernon, guardando su Ipad en su bolso, pero sin ponerse de pie.

Wonwoo también se había puesto su largo saco rojo de nuevo, preparado para volver a su trabajo, y todos eran conscientes de que, así como Vernon, Chan estaba terminando de arreglar su ropa pero sin intenciones de salir de la sala. Los otros 3 entendieron perfectamente lo que estaba pasando.

–Nos vamos –dijo Seungkwan, inclinando ligeramente su cabeza en dirección a Vernon, quien le sonrió levemente y se despidió de ellos con una mano.

–Te llamaré en unas horas, cuando Jeonghan aterrice –le dijo Joshua ahora, lanzándole una sonrisa burlona y señalando ligeramente a Chan detrás de ambos–. Buena elección, por cierto.

Vernon rodó los ojos y vio cómo su amigo cerraba la puerta detrás de él, dejándolo solo por fin con Chan.

–Creo que nosotros también deberíamos ir a comer –dijo Vernon poniéndose de pie y echando sobre su hombro la larga correa de su bolso. Chan por fin se puso de pie también, caminando hacia él con una pequeña sonrisa en los labios.

–¿Y a dónde tienes planeado llevarme? –Preguntó, recargando su cadera en la mesa a su lado y ladeando un poco su cabeza.

Para Vernon el menor lucía aún más hermoso y adorable que de costumbre. Quiso acercarse a él y besarlo como la tarde pasada, tenía tantas horas que no había probado sus labios, a los cuales se había hecho adicto en tan poco tiempo, que sentía la necesidad de aferrarse a ellos y no separarse de él hasta que sus pulmones estuvieran rogando por aire, pero se alegró de no haberlo hecho.

–Oh, ¿estoy interrumpiendo? –Dijo Seungcheol, entrando de pronto a la habitación, sin siquiera tocar la puerta (¿Y por qué tendría que hacerlo? Él era uno de los dueños de la empresa y no era como si esperara encontrar al hijo de sus socios más importantes de Estados Unidos comiéndole la boca a su hijo menor).

El mayor los vio un poco sorprendido de encontrarlos solo a Vernon y Chan en la sala de juntas. Él había creído que los dos diseñadores y el otro modelo seguían conversando con ellos.

–En lo absoluto –respondió Vernon finalmente, con una falsa sonrisa cortés en su rostro y maldiciendo un poco por aquella interrupción. Chan ni siquiera volteó hacia su padre, pues estaba bastante sonrojado porque él también había querido lanzarse a los labios de mayor unos segundos atrás. ¿Qué hubiera pasado si su padre los hubiera descubierto en aquella posición?

–Qué bueno, porque estaba buscándote a ti –volvió a hablar Seungcheol, sonriendo en dirección a Vernon.

–¿A mí? –Preguntó con un poco de confusión.

–Sí. Tus padres, mi esposo y yo lo hablamos hace unas horas y decidimos que sería perfecto confirmar la "relación" –hizo comillas en el aire– entre Moonbyul y tú hoy. ¿Por qué no hacerlo mientras van a comer? Salen juntos, tomados de la mano, platican un poco, intentan lucir como una pareja enamorada y hacen que los reporteros los sigan para que saquen unas cuantas fotografías. Después puedes volver a la oficina como si nada, sólo necesitamos que los medios comiencen a hablar de ustedes y entonces sacaremos la noticia sobre nuestra colaboración. Diremos que tú serás el stylist de la pasarela y eso hará que toda la atención de los medios esté en nosotros.

¿En qué momento se le había ocurrido a Vernon decirle su plan a sus padres sin explicarles exactamente lo que quería que pasara y con quién quería que lo emparejaran?

–De hecho Chan y yo estábamos planeando... –comenzó.

–Ve con ella –pero lo interrumpió Chan. Cuando Vernon lo miró se dio cuenta de que el menor sonreía de lado, y no supo interpretar muy bien esa mueca–. Podemos discutir la música de la pasarela después.

–Oh, Chan, ¿tú te harás cargo de la música? –Preguntó su padre, emocionado de que su hijo estuviera involucrándose tanto en aquel evento. El menor por fin lo miró por encima de su hombro, sonriéndole de mala gana.

–Sí, pero supongo que ahora es importante que Vernon salga con Moonbyul. No podemos perder una oportunidad como esta, ¿cierto? La prensa está afuera, esperándolos.

Aunque su tono de voz era un poco irónico, obviamente su padre no lo entendió de esa manera.

–Tienes razón, Chan –dijo, mirando a Vernon, como si esperara que el chico pensara lo mismo que su hijo–. Debemos aprovechar esta oportunidad, si la mayor parte de los medios coreanos están allá afuera, podemos usarlo a nuestro favor.

–¿Estás seguro? –Preguntó en tono bajo al menor, viendo su falsa sonrisa.

–Por supuesto, podemos discutir esto otro día –respondió finalmente. Aprovechando que estaba de espaldas a su padre, le guiñó el ojo al más alto, haciéndolo sonreír.

–De acuerdo, discutiremos esto más tarde, ¿te parece? –Chan sabía que aquella pregunta tenía dobles intenciones, por lo que sólo asintió, mordiéndose un poco el labio.

–Entonces andando –los interrumpió Seungcheol, abriendo más la puerta para que Vernon pasara. El chico soltó el aire que estaba conteniendo y comenzó a caminar en dirección al mayor, pasando a un lado de Chan y acariciando ligeramente su mano, acción que envió una corriente que recorrió todo su cuerpo y los hizo que no pudieran ocultar a enorme sonrisa de sus rostros.

–Nos vemos en unas horas –murmuró Vernon antes de salir por la puerta.

–Adiós, Chan –le dijo su padre, volviendo a cerrar la puerta de la oficina.

Chan bufó molesto y cambió su semblante por fin, sin tener que fingir más que no le importaba ni estaba molesto porque Vernon saliera a comer con su hermana.


same love || chansolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora