Thirty

211 29 10
                                    

Los dos diseñadores fueron los que ahora estaban acaparando las cámaras, parados sobre la plataforma en donde los modelos habían portado su nueva colección, y justo frente a los 4 dueños de las dos empresas más grandes de moda del momento. Ambos estaban agradeciendo a todos los presentes, después de que Jihoon, Seungcheol, Minghao y Soonyoung lo hicieran y dieran unas pocas palabras.

Joshua y Seungkwan se encontraban hablando de los dos modelos que los inspiraron para crear aquella colección, e hicieron que Wonwoo y Chan salieran de nuevo, con los últimos conjuntos. Los presentes volvieron a aplaudir en su dirección, en especial al ver los movimientos elegantes que ambos hacían al portar aquellos atuendos.

Y lo que sorprendió a muchos fue que ambos diseñadores llamaran a Vernon, su stylist, a que pasara al escenario junto con ellos, incluso el chico se había sorprendido, pero no dudó mucho en hacerles caso y caminar hacia los 8 hombres sobre la plataforma.

Pasó a un lado de Chan, rozando ligeramente su mano, algo que envió chispas por los cuerpos de ambos, la adrenalina de la última caminata aún no los había abandonado.

El chico se paró frente al público, que lo veía expectante, que estaba emocionado de tenerlo frente a sus cámaras. Claro, el chico había llamado la atención en los últimos días por su "hermosa relación" con Moonbyul, era obvio que la audiencia lo estaba aclamando.

Pero Vernon ya lo había pensado bastante junto con Moonbyul, y los dos habían llegado a la misma conclusión: ¿de qué les estaba sirviendo fingir? 

Sus padres eran ciegos por no darse cuenta de las señales obvias, pero ellos eran unos testarudos para no ser directos. Así que si bien el plan no se estaba llevando a cabo de la manera en la que ambos habían planeado, éste podría modificarse a su favor, y así lo hizo Vernon.

–Estoy muy emocionado después de haber visto era increíble pasarela –comenzó a hablar, mirando a su alrededor y sintiendo la mirada de todos encima–. Sé que debo agradecerle a los diseñadores que han creado esta colección, a mis padres y a los señores Lee por haber hecho posible esta colaboración entre ambas empresas, a todos los modelos por dar lo mejor de sí. Pero esta noche quiero agradecerle especialmente a alguien –las cámaras lo enfocaron mejor, sabía que muchas de ellas estaba trasmitiendo en directo, así que ya no podía echarse para atrás–. Quiero agradecer a la persona más especial que he conocido en mi vida, la más hermosa y perfecta que mis ojos han visto. Desde la primera vez... supe que estaríamos juntos aunque me costara lograrlo, al final lo conseguiría. Y creo que al final lo hice... Por eso, esta noche, quiero agradecerle a la persona de la cual me he enamorado. Mi novio, Lee Chan.

Todos los presenten abrieron los ojos con asombro, incluso el menor, quien no podía creer lo que Vernon acababa de hacer.

Mientras todos escuchaban su discurso, la mayoría pensó que el chico hablaba de Moonbyul, su "novia". E incluso los 4 mayores detrás de él habían estado un poco impactados por todas las palabras que Vernon estaba diciendo. Chan por su parte no sabía cómo tomarlo, ¿realmente el mayor le estaría diciendo eso a él?, ¿o sólo era parte de su actuación?

Pero cuando había mencionado su nombre, la audiencia entera se quedó en shock total. ¿Qué acababa de decir Vernon?, ¿que no su verdadera novia era Moonbyul?, ¿qué demonios estaba pasando allí?

–Creo que ya no puedo ocultarlo más –volvió hablar Vernon ante la mirada de todos, que estaban al pendiente de todas sus palabras–, no puedo guardar mis sentimientos de amor hacia ti, ya no.

Entonces estiró su mano en su dirección. El menor volteó a ver hacia Joshua, Seungkwan y Wonwoo, que lo miraban con una sonrisa en sus rostros, aunque se notaba que estaban asombrados al igual que los demás.

Sus padres y los de Vernon parecían estar en shock aún, viendo todo con extrema confusión. Moonbyul por su parte saltaba emocionada, sacudiendo a Wheein a su lado.

Podía sentir la pesada mirada de la audiencia sobre él.

Chan sabía que aquello dependía de sí mismo, avanzar y tomar la mano del mayor o no. Esa era una decisión difícil.

Pero la imagen de Vernon, observándolo entre la audiencia mientras caminaba por la pasarela, dirigiéndole una enorme sonrisa y después completamente hipnotizado por él, el hecho de que no haya negado que lo amaba y ahora el discurso que acababa de pronunciar... entonces Chan empezó a caminar, con un poco de lentitud, hasta que tomó la mano de Vernon, quien sonrió con alivio al tenerlo a su lado.

Las cámaras y las personas se volvieron locas a su alrededor. Ambos sonrieron, porque sabían que el próximo día (y quizás las próximas semanas) ambos acapararían las portadas de las revistas, aquella probablemente sería la pasarela más documentada de todas en la historia del mundo de la moda.

Pero eso no les importó, porque por fin sabían que no debían ocultar más lo que sentían.

–No soy tu novio –fue lo primero que dijo Chan, sonriendo y hablando entre dientes. Vernon rió un poco, agradeciendo que el micrófono estuviera lejos de los labios del menor.

–¿Quieres que te lo proponga enfrente de todas las cámaras, aquí mismo? –Le preguntó con ironía.

–Ni se te ocurra –susurró el menor, haciendo que Vernon por fin lo tomara de las caderas y lo atrajera hacia él, besándolo justo como él había querido hacer desde que lo vio en el backstage, con aquel traje entallado, resaltan su bello cuerpo.

No les importó en lo absoluto las personas a su alrededor, ni los medios, ni los socios, ni sus familias o amigos. 

En ese momento sólo importaban ellos dos, ellos y sus labios, moviéndose a la par y fundiéndose en los contrarios.


same love || chansolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora