Vernon ya tenía su Ipad encendida y puesta sobre la mesa en la que estaban, pues no le gustaba que algún ayudante, asistente o secretaria tomara notas por él; era algo que le gustaba hacer por sí mismo para así poder conectar de manera más directa con las ideas y todo lo que los diseñadores le decían.
Y mientras Joshua tomaba las medidas de Chan y Seungkwan de Wonwoo, agradeciendo que ambos midieran lo mismo y tuvieran complexiones similares ya que los ocuparían como modelos base tanto para crear todos los conjuntos como para hacer el cast de los demás modelos, Vernon repasaba la lista de cosas que debía revisar con los diseñadores en cada evento.
Y a la par de que los 4 estaban en eso, Vernon tomaba notas para comenzar a hacer parte de su trabajo.
–Yo me encargaré de elegir el venue, adaptarlo para el desfile y trabajar un poco con la lista de invitados especiales, ¿de acuerdo? –Preguntó, anotando lo que decía.
Los otros dos hicieron un sonido afirmativo, demasiado concentrados en las musas que tenían frente a ellos y que llevaban cerca de una hora y media en la misma posición, aunque aquello era su trabajo, por lo que sólo estaban ligeramente cansados.
–¿Ya han elegido a su make up artist? –Preguntó nuevamente.
–Kim Mingyu –respondió de inmediato Seungkwan, tomando nota sobre las medidas de Wonwoo con una tela en específico en una de las hojas en blanco de su sketchbook–. Hemos estado por años juntos, así que ya sabe la manera en la que trabajo.
–Yo llamé a Jeonghan mientras venía hacia aquí –dijo Joshua–. Está en Manhattan, en la sede de Vogue, en estos momentos, pero prometió llegar a más tardar hoy en la noche. Creo que se va a adaptar bastante bien a esta temática, ya sabes que le gusta experimentar con todo.
Vernon asintió, dándole la razón.
–¿Les parece bien si mañana comenzamos a crear el lookboard? Podríamos usar las ideas que tienen sobre la temática, las prendas, las paletas de colores, telas, tipos de zapatos, imágenes que les servirán de inspiración.
Los otros volvieron a asentir en su dirección. Vernon revisó la siguiente casilla por tachar.
–¿La lista de invitados? Tenemos una lista tentativa sobre los editores de moda, las revistas, los medios, los compradores, tiendas, clientes especiales, y otros invitados que se decidan agregar después, se las haré llegar esta misma noche después de discutirla con los Lee y mis padres.
Siguió tecleando unas cuantas cosas más.
–¿Qué han pensado para la música?
Ambos se voltearon hacia Vernon con un poco de asombro.
–Ni siquiera lo había pensado –dijo Joshua, deteniendo su trabajo.
–Ni yo –respondió Seungkwan–, creo que nos enfocamos tanto en cambiar nuestra propia temática que se nos olvidó eso por completo.
Vernon sabía lo importante que resultaba la música de fondo en la pasarela, aunque ésta podría llegar a pasar a segundo plano cuando se veía a través de una pantalla, era bastante relevante para el público presente, que miraba en vivo a los modelos.
–Tranquilos, ¿de acuerdo? –Habló Vernon, intentando mantener el orden en la sala–, ¿por qué no lo piensan hoy y...?
–Yo tengo una idea –soltó Chan de repente. Joshua de inmediato volteó a ver hacia Vernon, pues sabía lo que lo irritaba que lo interrumpieran mientras hablaba.
Claro que olvidó por completo con quién estaban trabajando en ese momento.
Joshua sabía lo estúpido que traía Chan a su amigo, ¿pero su admiración y "obsesión" realmente lo llevaban a comportarse de manera completamente diferente con él a cómo lo haría con cualquier otra persona? El chico tuvo su respuesta en ese momento.
–Te escuchamos –respondió suavemente Vernon, sin una pizca de molestia en su rostro ni en su voz.
–Björk –respondió el menor–. Es una cantante islandesa, su música contiene un poco de ritmo electrónico, pero en su mayoría es industrial. Creo que si buscan alguna artista que pueda ambientar una pasarela con temática futurista, ella es la indicada.
–Es la música que ibas escuchando en el auto –dijo Vernon, viendo al menor asentir y sonreír en su dirección.
–¿Es buena? –Preguntó Seungkwan en dirección a Vernon.
–Creo que lo es –respondió–, pero también creo que deberían escucharla por ustedes mismo –dijo, para después abrir Youtube en el Ipad y buscar la música de aquella artista.
La primera canción que apareció fue "Crystalline", por lo que presionó su dedo sobre ese video y la música un tanto extraña, que les recordaba un poco a lo psicodélico, pero a la vez con un ritmo bastante pegadizo, inundó la habitación.
Los 5 intentaron imaginarse en medio de la pasarela, la iluminación, el venue, los modelos, los conjuntos, todo perfectamente adecuado al momento, y aquella mujer cantando con ese ritmo de fondo.
–Es perfecta –dijo Joshua al final de la canción. Y es que era la música adecuada, era fácil de imaginar para todos.
–El ambiente que puede crear va a ser impresionante, será la ambientación que necesitamos para que todo luzca aún más, que resalte por encima de otras colecciones –coincidió Seungkwan.
–Entonces llamaré a Namjoon y veré si podemos conseguir a Björk para la pasarela –dijo Vernon, buscando el número de aquel chico que se encargaba de ponerse en contacto con los managers o los artistas directamente para hablarles sobre el trato de aparecer en cualquier evento al que quisieran invitarlos. Pero antes de salir de la habitación para llamar a Namjoon, se giró hacia Chan–. Buena elección –le dijo, sonriendo un poco.
Chan se sonrojó al escucharlo, pero nadie se atrevió a decir nada.
❄
ESTÁS LEYENDO
same love || chansol
Fanfiction➼ En donde Vernon y Chan se enamoran a primera vista... pero los padres de ambos tienen otros planes para ellos. Shipps: Chansol -Historia publicada del 06 / 04 / 21