–¡Vaya, pensamos que se habían perdido! –Fue lo primero que dijo Moonbyul cuando Vernon y Chan llegaron al comedor.
Ambos llevaban ropa diferente, aunque mientras Chan usaba un cómodo conjunto, más cómodo y holgado que el de antes, Vernon seguía llevando un confiable y elegante traje negro, como casi siempre. A decir verdad, Chan jamás lo había visto vistiendo algo casual, ni siquiera en las sesiones de fotos (a excepción, claro, de aquella sesión).
–Lo siento, fue mi culpa –dijo el mayor, tomando asiento a un lado de uno de sus padres, mientras Chan se sentaba junto a Wheein–. Chan y yo estábamos hablando sobre la junta del día de mañana.
El menor lo miró de reojo, sin saber a qué junta se refería específicamente.
–Ahh –respondió Seungcheol, mirándolos con emoción–, empezarán a trabajar junto con Seungkwan y Joshua, ¿cierto?
–Así es –respondió Vernon, mientras dos hombres comenzaban a servir la cena en sus platos–. Pero primero quería que Chan me aconsejara sobre algunos de los conjuntos que ustedes me recomendaron. No queremos llegar en blanco el día de mañana –miró a los 4 adultos, que parecían estar tan metidos en sus asuntos como para ver la mirada que el menor tenía sobre Vernon.
–Y el consejo de Chan te ayudó bastante, ¿cierto? –Preguntó Moonbyul, viendo a ambos con una sonrisa divertida oculta detrás de su vaso de agua.
–Por supuesto –respondió Vernon, sonriéndole de vuelta a la chica.
Y los adultos simplemente se alegraron de que los menores se estuvieran llevando tan bien después de la incomodidad que habían tenido durante la junta de esa tarde.
❄
ESTÁS LEYENDO
same love || chansol
Fanfiction➼ En donde Vernon y Chan se enamoran a primera vista... pero los padres de ambos tienen otros planes para ellos. Shipps: Chansol -Historia publicada del 06 / 04 / 21