–Es un placer finalmente conocerlos –dijo Minghao, hablando primero y haciendo que Chan y Vernon por fin separaran su mirada del otro, muy a su pesar.
Los tres menores frente a Minghao hicieron una leve inclinación en su dirección.
–El placer es nuestro –respondió Moonbyul, la mayor–. Nuestros padres nos han hablado maravillas de ustedes.
Soonyoung sonrió hacia los dos mayores frente a ellos.
–Espero que no hayan exagerado.
–Para nada –respondió Chan, sonriendo adorablemente y haciendo que Vernon lo mirara con atención, bajo la curiosa mirada de Moonbyul–. No es necesario que ellos exageren cuando nosotros podemos ver su trabajo en todas las revistas que son opacadas constantemente por las increíbles sesiones de fotos de sus nuevas colecciones.
–Me alegra que te hayan gustado las sesiones –habló Vernon, con su característica voz gruesa que hizo que Chan temblara internamente–. Yo fui el que eligió todos los conjuntos.
Chan lo miró unos instantes, sonriendo de lado.
–Me encantaron.
–A mí también me alegra escuchar eso –los interrumpió Soonyoung, sin darse cuenta (en realidad ninguno de los 4 adultos lo hacía) del tono coqueto en el que ambos chicos se estaban hablando. Y aunque ellos no lo hacían, Moonbyul y Wheein por supuesto que eran conscientes de que algo estaba pasando entre aquellos dos–. Porque Vernon es quien va a dirigir la pasarela del próximo mes.
Claro. Estaban hablando de aquella pasarela que los 4 adultos habían estado planeando llevar a cabo por tantos meses y que por fin podrían hacerlo realidad. Y lo que acababa de escuchar sólo logró emocionar más al menor.
Si Vernon iba a dirigir aquel evento y Chan iba a ser uno de los modelos principales gracias a que estaba de vacaciones durante ese mes, eso sólo quería decir que ambos pasarían bastante tiempo juntos durante todos los ensayos.
Ambos sonrieron, como si estuvieran pensando lo mismo.
–Pero antes de hablar sobre la pasarela... –interrumpió sus ensoñaciones Seungcheol, indicándoles a sus hijos que tomaran asiento. Los tres hicieron caso y cuando estuvieron sentados, su padre siguió hablando–. Tenemos algo importante que decirles.
Seungcheol le dio la palabra a Minghao y Vernon sonrió, preparado para escuchar cómo su increíble plan comenzaba.
–Lo hemos pensado bastante los cuatro –comenzó Minghao–, por semanas esta idea ha aparecido sobre la mesa y creemos que podría ser... buena para nosotros, para ambas empresas –miró por unos instantes a los otros tres, quienes asintieron. Los 4 no quitaban su mirada tensa, esperando la respuesta de los dos chicos–. Necesitamos que sepan que esto va a llamar aún más la atención de la prensa y del público en general, va a poner los ojos sobre nosotros y eso hará que, si ahora estamos contemplando un agotamiento en tiendas de la nueva línea de ropa entre los primeros 7 y 9 días, quizás ustedes puedan lograr que todo sea más rápido. Hablamos de quizás 5 días o menos.
–¿Pero nosotros qué tenemos que ver en esto? –Preguntó Moonbyul con curiosidad.
–Hablamos de fingir una relación –dijo Jihoon, mirando con cuidado a los 4 chicos frente a ellos.
Y lo siguiente que dijo el mayor hizo que la sonrisa de Vernon desapareciera completamente.
–Entre Vernon y Moonbyul.
❄
ESTÁS LEYENDO
same love || chansol
Fanfiction➼ En donde Vernon y Chan se enamoran a primera vista... pero los padres de ambos tienen otros planes para ellos. Shipps: Chansol -Historia publicada del 06 / 04 / 21