Two-teen

259 30 3
                                    

(Quienes entendieron la referencia: (ღˇ◡ˇ)♥ℒᵒᵛᵉᵧₒᵤ♥ )


Vernon escuchó, mientras seguía subiendo las escaleras, cómo la puerta de la habitación de Chan era cerrada con un más fuerza de la necesaria, y no pudo evitar sonreír. La semana pasada había sido él, ¿ahora el menor era el celoso?

No pudo evitar sentir un tirón en su miembro al pensar en la manera en la que Chan "desahogaría" todo su enojo.

Caminó por el pasillo con tranquilidad, hasta que estuvo frente a la puerta del menor. Respiró profundamente y después tocó con suavidad. Esperó unos cuantos segundos hasta que la puerta se abrió con normalidad.

Supuso que el menor pensó que se trataba de uno de sus padres, porque parecía fingir que estaba cansado, hasta que lo vio, y entonces su rostro se puso serio.

Quiso cerrar la puerta, pero Vernon de inmediato lo detuvo con una sola mano, haciendo que el otro bufara.

–No te vas a deshacer de mí –le susurró con una sonrisa, viendo cómo el enojo de Chan parecía crecer hasta que por fin dejó de pelear por cerrar la puerta y simplemente se alejó de él. Vernon entró y cerró con seguro.

–¿Por qué no estás allá abajo, divirtiéndote con Moonbyul? –Le preguntó con ironía. Vernon rió, ganándose una mirada agria del contrario.

–Porque, no sé si sepas, pero no me gusta Moonbyul –dijo, acercándose a Chan y tomando sus caderas con fuerza, pegando su espalda a su pecho y enterrando su nariz en el blanquecino cuello del menor–. En realidad me gustas tú –susurró para después empezar a besar su piel, pero Chan se alejó de inmediato, dándose la vuelta y empujando repetidas veces al mayor hasta que éste estuvo recargado en la blanca pared detrás de ellos.

–¿En serio? –Preguntó Chan con fingida sorpresa–. Porque no lo parecía en aquellas fotografías –dijo, caminando hacia él y poniendo una de sus manos en el fuerte pecho de Vernon, apretándolo contra la pared mientras la otra jugaba y acariciaba su miembro aún oculto en sus pantalones de vestir–. De hecho no sé si leíste lo que todos los medios estaba diciendo sobre ustedes –rodó los ojos–, al parecer son la pareja perfecta y más hermosa del mundo de la moda –Vernon sonrió.

–¿Quién es el estúpido celoso ahora? –Soltó, sonriendo cuando el ceño de Chan se profundizó aún más, y entonces sintió cómo la mano del menor se cerraba con fuerza sobre su miembro, apretándolo y negándose a soltarlo. La sonrisa de Vernon desapareció y soltó un gruñido–. Chan –dijo con tono amenazante, para que lo soltara, pero éste lo ignoró.

–¿Yo soy el celoso? –Preguntó, elevando una ceja. Al no tener ninguna respuesta su agarre se hizo más fuerte, sacándole un ronco gemido al más alto–. Responde –exigió con un tono de voz más grueso, y Vernon no pudo evitar adorar el cambio de actitud de Chan.

Por la forma en la que se movía cuando tenían sexo, sabía que el menor siempre había el pasivo dominando en la relación, pero también un chico al que le encantaba ser sumiso algunas veces, y en eso Vernon era el indicado para complacerlo.

Pero ahora que Chan volvía a tomar su papel usual, demandándole cosas con aquel semblante serio en su bello rostro, Vernon no pudo evitar caer aún más por él.

–Quizás –respondió al final, sonriendo de lado y viendo cómo la mirada de Chan se oscurecía. Por fin soltó el miembro contrario, dejándolo respirar un poco pero siendo consciente de lo duro que ya se encontraba.

–Así como tú me enseñaste a no provocarte con Jun y olvidarme de ti, ahora yo te voy a enseñar a no provocarme con Moonbyul –lo jaló por la corbata azul marino que llevaba aquel día, Vernon estuvo a su altura por fin–, y a que no te olvides de que ya estás conquistando a su hermano menor.



same love || chansolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora