–Me alegro que se hayan reconciliado –les dijo Seungkwan, cuando al día siguiente vio entrar a Vernon y Chan sonriendo ampliamente, mientras Moonbyul iba detrás de ellos, burlándose de su "repentino" cambio de actitud.
En la sala ahora estaban Seungkwan, Jeonghan, Mingyu, Joshua, Wonwoo y los 3 recién llegados, y ninguno de ellos (a excepción Chan y Vernon) tuvo que ser un genio para saber el porqué ahora ambos tenían una sonrisa cómplice en sus labios, mientras su manos se rozaban de vez en cuando.
–Ya se los dije yo, Chan debe casarse con Vernon para controlarlo y que deje de espantar a las personas con las que trabaja –comentó Seokmin, entrando a la sala y acercándose a Vernon y Moonbyul para darles algunas de las indicaciones que sus padres les habían enviado sobre cómo debían actuar durante le cast para que los y las modelos que fueran rechazadas no pudieran decir nada sobre ellos a los medios.
–Qué inteligente eres –dijo Joshua, sonriendo en dirección al chico, el cual por fin notó su presencia y se sonrojó violentamente, haciendo sonreír a los demás–. Eres todo un encanto, Seokminnie.
–¿Ahora podrías tú dejar de intimidar a los trabajadores? –Le dijo Vernon con sarcasmo, haciendo que su amigo rodara los ojos.
–Sólo decía la verdad –murmuró, para después alejarse de ellos e ir hacia Jeonghan, quien seguía platicando animadamente con Mingyu.
Seokmin por fin pareció recuperarse y les dijo el orden en el que debería sentarse (obviamente Vernon entre Chan y Moonbyul) y la actitud que los dos "enamorados" debían mostrar. Aunque también le dio a Chan algunas indicaciones que Wheein, en secreto, le había pedido que le dijera, como por ejemplo que no viera de manera amenazante a cualquier modelo que coqueteara con Vernon, pues Moonbyul se encargaría de ello.
–No te preocupes, Channie –le dijo la chica, abrazando a su hermano por los hombros–. Yo protegeré a tu hombre a capa y espada de cualquier persona que se le acerque.
–Más te vale, Lee Moonbyul –dijo el chico, mirando de manera amenazante a Vernon, quien levantó sus manos.
–A mí no me veas, yo sólo tengo ojos para un hombre –le dijo, sonriendo cuando Chan se había sonrojado un poco. El chico rodó los ojos cuando se dio cuenta de que los otros también habían escuchado aquel comentario.
–¿Podemos empezar esto ya? –Preguntó, intentando que los demás quitaran su atención de él.
–Claro –respondió Seokmin, aún sonriendo, indicándoles a los demás sus asientos y yendo hacia el backstage de la habitación que tenían en la empresa en donde se encontraba una pasarela en medio y una fila de sillas a su alrededor, especial para hacer algún cast de modelos.
Los 8 se sentaron en la fila de la derecha y pidieron que los y las modelos comenzaran a aparecer. Sabían que aquello iba a ser tardado, por lo que se acomodaron y abrieron las libretas en blanco para tomar notas, junto con los perfiles de cada persona que pasara iba a pasar.
Aunque en realidad Seungkwan y Joshua tenían la última palabra y sabiendo que debían basarse bastante en la altura, complexión de Wonwoo y Chan, los otros 6 sólo estaba sirviendo de apoyo para los diseñadores, por si llegaban a necesitar alguna opinión extra.
Pocos segundos después de haberse acomodado, Seokmin salió detrás de la cortina roja que separaba la pasarela con el backstage, pasando detrás de ellos. Pero a medio camino Joshua lo detuvo, tomando suavemente su mano.
–¿Podrías quedarte? –Le dijo, mientras todos los miraban con atención. Seokmin se sintió nervioso al tener a tantas personas observándolo.
–T–tengo que...
–No, no tienes que hacer nada –respondió Joshua, con seriedad.
Ya sabía lo que Seokmin intentaba hacer: huir de él como siempre que había intentado acercarse. Por eso, Yongsun, la asistente de Vernon, le había ayudado a averiguar los pendientes que el menor tendría aquel día, es decir, ninguno después de la pasarela–. Por favor, quédate.
ESTÁS LEYENDO
same love || chansol
Fanfiction➼ En donde Vernon y Chan se enamoran a primera vista... pero los padres de ambos tienen otros planes para ellos. Shipps: Chansol -Historia publicada del 06 / 04 / 21