CAPITULO 6

40 6 32
                                    

CAPITULO 6

MIA

MADRE.

Estoy en mi habitación sola con mi hermana, muertas de la risa por lo bien que había salido mi plan, cuando aquellos dos chicos se dieron cuenta que la estúpida a la cual habían maltrato y humillado había muerto, querían "disculparse conmigo" pero mis tíos, padre y hermana decidieron hacer acto de presencia.

Ellos llegaron, yo no les brinde importancia y puse mi rostro sin expresión, osea, no transmitía nada, pero por dentro sentía una satisfacción que sabe ¡Dios!, era más grande que el planeta.

Mis tíos le preguntaron a la reina de sus ojos, la más hermosa, "el ángel" y todo lo que según mis tíos es la víbora que tengo por prima, ¿por qué se encontraba tan conmocionada?, ya que no articulaba palabra y se encontraba con la mirada caída, yo creí que me iba a delatar diciendo que yo me había metido con él imbécil que tiene por novio.

Pero no fue así, al momento de que mi tía le preguntó, ella solo me observó y no sé qué vio en mis ojos o que le pude transmitir, pero esa chica se encogió en los brazos de su novio y les dijo a mis tíos, que solo era la "emoción de volverme a ver" al momento que esas palabras abandonaron su boca, una sonrisa se creó en la mí, sabía que ya la tenía donde quería.

Yo no vi la necesidad de interferir, así que como hacía siempre, no le di importancia y les di la espalda a todos los presentes, mi tía estaba muy emocionada porque había regresado nuestra amistad, yo no oculte una rodada de ojos y una mueca de disgusto.

<< ¿Que?, no le iba a mentir a nadie. >>

En esa habitación todos fruncieron el ceño ante mi osadía, excepto liz y los dos personajes que en ese momento eran el centro de atención, después, ya aburrida de ese teatro les dije que abandonaran mi habitación, algo que todos hicieron sin poner escusas, no obstante la chica de los ojos miel se quedó, porque no le creyó, ni una puta palabra de lo que la hipócrita que tenemos por prima les dijo, cuando la rubia pasó por el lado de mi hermana, ella no aguanto no dedicarle una mirada de burla, pensé que se armaría la de trolla, pero Sonia solo se dedicó a agachar la mirada,  eso me genero intriga, pero no le preste mucha atención.

Cuando decidieron salir casi huyendo de mi alcohola, yo no aguante más y una carcajada de total conformidad escapo de mí, mi hermana me miró como si estuviera loca, pero yo solo seguía muerta de la risa por sus caras y lo que había ocasionado.

<< Cuando la bestia despierta, los que dicen ser monstruos se van huyendo >>

Mis padres siempre me han dicho, que la venganza no es la solución y que después de cumplir con tu hazaña siempre viene el remordimiento y las ganas de enmendar lo que le hiciste a esas personas.

La verdad, es que esas son puras palabras de personas ardidas, a la cual me imagino le hicieron daño, por una venganza, porque si ellos sintiesen la gratificación y entusiasmo que siento yo en estos momentos, les aseguro que no pensarían así y se vengarían de todos aquellos que le hicieron mal,

La venganza siempre será mejor comerla fría, y en eso estoy totalmente de acuerdo, ya que, aunque tuve que esperar cinco largos años de mi vida, para cumplir una parte de esta venganza, no me quejo, ahora sabía cómo dañarla y donde, sabía que lo que más le pesaría a ella sería su ego, pero sobre todo el noviecito.

La verdad es que no se, que me lleno más de gratificación si ver la cara de enojo y odio al principio y después ver la de arrepentimiento y miedo o ver la cara de estúpido y desilusión del novio, solo se algo, este fue el inicio de muchas cosas divertidas, aunque la verdad no tantas teniendo en cuenta que me voy de la ciudad mañana.

Perfecto Engaño [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora