<<Primer día, lunes >>
(20)
LIZ....
El estrés de esta cuidad me tiene de mal humor todo el tiempo, mas porque las cosas que dejé en la cuidad en la que vivía, me carcome la cabeza, ahora mismo me encuentro bañandome ya que hoy empezamos "nuestro primer día de clase en la universidad"; Por fin, es algo inusual pero desde esta mañana en este pueblo se siente un ambiente diferente, es como si al iniciar la universidad este saliera de la burbuja en la que se encontraba y el ambiente juvenil se hiciera presente.
Salgo del baño a toda prisa, no me importa que sean las 8 de la mañana, ya que empezamos a las 11, veo la ropa que me pondré en la cama; una falda con una abertura en la pierna izquierda y un body de encaje, de pronto este no sea el mejor look para ir a clases, pero lo único que se, es que es mi primer día y quiero ser sexi, me coloco mi ropa interior de encaje negra, lo que hará que no se note con la falda ese mismo color, cuando ya tengo toda la ropa encima, me voy a el espejo estilo mariposa que poseo, en realidad esta hermosura estaba en la casa cuando nos mudamos y esta fue una de las cosas que quise conservar, el diseño es tan peculiar, que hizo que me enamora de el apenas lo observe.
me contemplo y si lo que quiero es llamar la atención, es obvio que lo haré, pero eso por alguna razón no lo quiero, me pienso si debería cambiarme por algo menos sexi, pero me doy cuenta que esta es mi personalidad, mi forma de vestir y no me la va a quitar un simple pueblo; me maquillo suave sin tanta exageración ya que aunque quiero mostrarme sexi, no quiero ser una <<sexi perra>>, sino una <<sexi chica que no sabe que es sexi >> porque es muy inocente, esa es la impresión que quiero mostrar, por eso utilizo rosado ya que esta cerciorado que este tipo de colores te hace ver como inofensiva.
Salgo de mi habitación cuando estoy lista y me acerco a la cocina la cual me frustra porque no podemos remodelarla, me acerco a el mesón al lugar donde se encuentra la cafetera para servirme un poco en el vaso; miro hacia el frente mientras soplo la tasa para disminuir la temperatura de esta , cuando mis ojos se fija en la chica que baja las escaleras, su estilo es totalmente diferente a el mío, ella va como zed; una chica dominante y segura de sí misma, sabía que esa era la imagen que presentaría, pero nunca me imagine que sería siempre, creí que sería como antes, solo aparecía cuando era necesaria.
— buenos días — me saluda, pero no le responde ya que sigo enojada por que el fin de semana no se para donde se largo, solo se que regreso al día siguiente en la noche, haciendo que yo me preocupara por no saber donde se encontraba, no sabía nada de ella ya que los celulares no servían en este pueblo de mierda, al ver que no le respondo ella sigue y coge una tasa de café — ¿sigues enojada?
Ante su pregunta estúpida ruedo los ojos, a veces nose para donde se le va la inteligencia que tanto presume — ¿tu que crees?...
— Que si, pero es que no entiendo ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Engaño [TERMINADA]
Teen FictionElla, una chica presa de su pasado, en el cual la vida le enseño que los débiles siempre serán los primeros en sufrir. Eso la convirtió en el ser más despreciable que ha descendido en la tierra, una chica que se considere un monstruo no puede sentir...