CAPITULO 4

56 10 24
                                    

CAPITULO 4.

MIA.

VENGAZA.

Actualidad...

Me observa a la expectativa, tratando de descifrar mis movimientos mientras me mira como si fuera el ser más despreciable y desagradable que pudo haber bajado a la faz de la tierra, ahora mismo deben pensaran que soy el peor ser humano del mundo, la más zorra, puta entre otras palabras ofensivas; por estar a punto de hacerlo con el novio de mi prima.

Pues me podrían denigrar, llamándome puta, zorra o todos los objetivos malos que se les pudiera venir a la mente, la verdad es que me puede estar importante una reverenda mierda.

La rubia de ojos verdes y caderas despampanantes, me mira con esa cara de querer matarme y después bailar encima de mi tumba, algo que me lleva a fomentar que su falsedad, es más grande que su puto ego, porque este ser despiadado no es el "ángel" que es, cuando está presente mi padre o tíos. Con esta; es la segunda vez que veo tanto odio y desprecio hacia mí, de parte de ella, pero vuelvo y repito, la vida es una puta mierda y tenemos que estar conscientes de que odio, siempre vamos a generar.

la observó sin un rasgo de diversión, segura, esperando su primera ofensa, que se, va a llegar, algo que me llena de ira, es que solo se basen en palabras, que no pueda dar más que eso, ya que yo si me quiero divertir a su costa.

— Eres una zorra — Me acusa, soltándose de manera brusca de mi agarre, que aún continuaba en su brazo, la observo sin gesticular palabras.

Primero, porque siento que no vale la pena gastarla en explicar algo que no lo tiene y que la verdad me puede importar una mierda explicar. Segundo, no me importa lo que ella opine de mí y tercero, sabía qué pensaría y pasaría esto, en el momento que comencé a ejecutar mi plan.

La miro firme con aburrimiento y con una descarada sonrisa de satisfacción, sin una pizca de arrepentimiento, ya que la que se va a arrepentir toda su vida de haberme hecho la vida imposible en el pasado, será ella.

Ella retira su mirada de odio de mí, para cambiarla a él chico que todavía posaba en el respaldo de mí cama, presenciando todo, su mirada rápidamente pasó de odio y rabia, a dolor y tristeza, sus ojos se comenzaron a empapar de ese líquido traicionero, que hace dejar ver, que algo te está doliendo, eso me genera una satisfacción que ni yo creía podría sentir, pelea con sus lágrimas para que estas no salieran, pero no podía, porque apenas una desaparecía de su rostro, era remplazada por otra de manera inmediata.

Eso me dio a entender que mi cariño y humanidad hacia a ella se había extinto, porque en vez de sentir tristeza o dolor por hacer llorar a mi prima, lo único que siento es un placer que me hace dar brincos en mis adentro.

Nunca pensé que el sufrimiento de una persona que te hizo daño, generará tanta plenitud, ya entiendo, porqué las personas toman venganza.

— Eres el ser más despreciable, que ha podido bajar a la tierra — le grita con voz rota a él chico al cual, ella llamaba "el amor de su vida".

Al terminar esas palabras, camina de manera rápida a hacia él, haciendo lo que quería conmigo, pero no pudo, le propinó una cacheta que le volteo su piel blanca, que ahora se tiñe de un color roja pasión.

Una sonrisa de orgullo por mi primita se crea en mi rostro, que la despreciara no era obstáculo para disfrutar como le hacía daño a él "hombre" que tenía al frente.

Eso se rama del ser humano se llama hipocresía y déjenme decirles que soy una de las estudiantes, con mejor nota en esa área y ella es la mejor profesora, porque me enseñó absolutamente todo.

Perfecto Engaño [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora