CAPITULO 12

24 2 6
                                    

"HAY UN CAP ANTES DE ESTE, POR SI WATTPAD TE TRAJO PRIMERO A AQUI "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"HAY UN CAP ANTES DE ESTE, POR SI WATTPAD TE TRAJO PRIMERO A AQUI "

AUTOPISTA 12: 50 AM

10 HORAS ANTES DE IRSE.

( 12)

LIZ.

Siempre me habían dicho que la amistad era un sentimiento que muchas pocas veces se sentía, yo creía que era algo erróneo, porque yo tenía amigas en todas partes, en las esquinas, en el colegio, en mis clase de baile latino, en mis clase de valet, nunca comprendía como había personas que solo tenían una sola amiga, como había personas que tenían que crear a un amigo imaginario para sentirse acompañados, en esos tiempo no lo comprendía.

No entendía porqué en los recesos de mi colegio, habían niñas que no jugaban con nadie, no entendía porqué había niña que tenían una tristeza en sus miradas y no llegaban a jugar con nosotras o no entendía, porque había una chica que solo hablaba con una sola compañera.

Era de las personas que creía que solo porque alguien te llamó "amiga" eso era para ella, pero me di cuenta de que no, (de una manera un poco dura para una niña), entendí que la amistad era una de las cosas más difíciles de encontrar y que cuando lo hacías, sería el mejor privilegio, que la vida te pudo haber mandado.

La vida me a enseñó que en este mundo siempre encontraras mucha clases de amistades, la falsa, aquella que habla contigo, pero cuando le das la espalda te tira estiércol, la interesada como su palabra lo dice, la que esta solo por lo que puedes ofrecer, cuando ya no le das nada simplemente se alejan de ti, la envidiosa, la que te demuestra amor, pero en el fondo te odia porque quiere todo lo que tienes, la que te dice lo que quieres escucha, porque no le importas ni una mierda y la verdadera, esa que alejamos porque nos brinda una amistad tan sincera, que nos aconseja mostrándonos que por el camino que vamos es el incorrecto.

¿Saben cuál es la similitud y diferencia que tienen todas esas amistades?

Que todas ellas estarán en los momentos buenos de tu vida, en los momentos donde todo es color de rosa, en los momento que tu le sirves para algo, pero la diferencia es que solo una se quedará cuando lo pierdas todo, una se quedará cuando tus malas decisiones se vuelvan tan pesadas de sostener que te caigan encima, una se quedará cuando sientas que ya no puedes más.

Y esa única persona es la única te va a decir un te perdono, porque de ella pensaste que te envidiaba, solo porque no te decía que algo te quedaba bonito, aunque todas las demás decían que si, ella decía que no, por que todas las demás solo querían verte caer, que fueras la burla, pero uno se da cuenta demasiado tarde cual es la verdadera.

"La amistad solo la encontraras una vez en la vida, cuando lo hagas asegúrate que todas las putas que se hacen llamar así, se alejen de ti "

Perfecto Engaño [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora