"Día de la pelea"
(31)
Doraliz.
Todos nos observan y esto hace me gestione en mi puesto, aunque e vivido embarcada en la atención no me gusta mucho, bajo las escaleras con la seguridad que en estos momento no siento, solo de pensar que en pocas horas me estaré enfrentando a él grupo de esas chicas, me pone nerviosa.
Cuando llegamos a la planta baja de las escaleras; veo como teon me queda mirando pero decido no prestarle atención; me volteo hacia las chicas y su conducta me muestra que ellas están como si nada, a mi los nervios me están carcomiendo el alma.
Veo a mi alrededor y todos los presentes cuchichean acerca de nosotras. deseo comerme las uñas, me acerco a las chicas; después de que teon nos haya dado la bienvenida la música subió a todo volumen, me sorprende ver personas que nunca me imagine, personas que en la universidad no se dan a notar.
<<Como es posible que ellas fueran invitadas a este lugar y yo que estoy con el desde hace mucho ¿no?>>
— ¡la música esta muy alta!! — grito para hacerme escuchar, las chicas simplemente asiente sin presentarme mucha atención; mía observando todo el lugar como si estuviera involucrada en todo lo que pasa a su alrededor mientras ella se roba todas las miradas y suspiros.
<<Se que mía se da cuenta de lo que genera a su alrededor y me encanta la seguridad con la que mira; como si no fueran más que simple personas que nunca llegarían a sus pies>>.
Me recuerda mucho a una persona y creo que es eso lo que me hace querer estar cerca de ella, es como si me sintiera llamada a compartir todo con ella; me sonrojo en el momento que se voltea y conecta sus ojos conmigo en los de ella una clara pregunta ¿pasa algo?, yo niego de manera lenta y asiente con sus expresión de no me importa de todas maneras.
Veo como alguien se nos acerca y volteamos, mis ventanas son obstaculizadas con el ser que me llevó a estar en este lugar y que me hacer cometer tantos erros, pero aún así mi corazón comienza bombear más rápido, tan rápido que siento romperá la caja torácica en la que se encuentra.
<<Como un ser el cual te a ha hecho tanto daño, puedes quererlo a tal punto de querer mirar por sus ojos>>
Todos dirán que soy una estúpida por estar enamorada de una persona que obviamente no siente nada por mí, pero acaso ¿ese no es el amor?... Cosas improbables la nerd con el chico malo y ustedes dirán, la situación más cursi y cliché pero son las mas repetitivas y las que todos esperan. La pregunta es ¿por que nos enamoramos de los imposibles? porque aunque no lo creamos ellos siempre tienen algo que nos corrobora que pueden llegar a sentir lo mínimo por nosotras, de parte de teon yo solo e recibido lo mismo miradas frías, órdenes y superioridad; y esta vez no es la diferencia.
— que bien que llegaron, ya me tenían preocupado — sonríe con una sonrisa que a cualquiera le parecería diabólica a tal punto hasta malvada, pero que a mí me pone los pelos de punto ya que esa sonrisa muy pocas veces la veo, no es de las personas que gesticula nada en su rostro, el no me mira lo que hace que yo no levante mi mirada de mis zapatos. — pensé que mi medio tiempo se había arruinado.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Engaño [TERMINADA]
Teen FictionElla, una chica presa de su pasado, en el cual la vida le enseño que los débiles siempre serán los primeros en sufrir. Eso la convirtió en el ser más despreciable que ha descendido en la tierra, una chica que se considere un monstruo no puede sentir...