CAPITULO 23

13 0 3
                                    

"donde esta el dinero"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"donde esta el dinero"

(23)

MIA.

No se que le pasa a liz últimamente, se la a pasado mas nerviosa de lo normal y sobre todo siento que me oculta cosas, llegamos a la casa y sale disparada hacia dentro evitando la charla que sabe debemos tener, eso hace que la desconfianza comience a surgir en mi cabeza. 

las preguntas de que mierda fue lo que hizo con el dinero me carcomen, cabe destacar que ese dinero no era solo de ella, ya que también tenía era de su servidora, no me enojaría si me dijera que se las comió en comida o se la gasto en ropa; lo que me enoja es que no me diga nada y solo se haga la desentendida cuando sabe que esta obligada.

Estacionó la moto en el garaje y veo a el vecino de unos 54 años me esta viendo fijamente, eso me hace alzar una ceja...<< desde que estoy aquí primera vez que ese viejo me sostienen la mirada tanto tiempo>> sus ojos son de un azul cielo pero tiene enormes cataratas que me dan a mostrar que ya están muy desgastados, este quita la mirar después de mi mirada  y yo para borrar el momento incómodo también, niego con la cabeza para quitarme su mirada que en cierta parte me generó angustia;  pero sobre todo curiosidad.

me adentro a la casa y camino a la cocina dándome cuenta que en realidad no hay mucho que observar, las cosas se nos están acabado y no se de donde o  como voy a sacar dinero, sino e visto un cajero desde que estoy aquí, ni en el pueblo cercano.

Recordar ese pueblo, me hace recordar a mi gimiendo en el baño de una tienda; a un hombre cogiendo me duró... del cabello;  recordar me hace sonreír e ido varia a veces a ese pueblo, pero nunca tenemos la coincidencia de encontrarnos y se preguntaran si nunca se han a visto como sería posible que lo reconociera  y la verdad es que no lo sé, pero algo en ese chico me intrigó tanto que necesito volver a verlo, algo en el me prendió algo y fue la curiosidad y ganas de hacerlo comer sus últimas palabras, que aunque eran verdades si me dio en el ego.

Cierro la puerta con frustración y sacó mi celular pero <<oh sorpresa no hay señal>>, nose en qué consiste pero aquí solo hay cobertura mientras estamos en clases; después de eso simplemente vuelve a hacer el pueblo fantasma que no sale ni en el mapa.

Liz baja ya descambiada con un short de tena y una blusa de tira.

— ¿Qué comeremos?

— no lo sé, ya que la señorita se gasto quien sabe en qué nuestro dinero, pues no tenemos nada.

Ella baja la cabeza al escuchar mis palabras que salen más duras de lo que tenia pensado, quiere hablarme pero a la final niega y solo camina a la pequeña nevera que está detrás de mi, ya que me encuentro en el isla de la cocina.

— bueno hay un poco de pollo y arroz, puedo hacer una buena comida con eso — dice en voz alta pero se que no lo hace conmigo por eso no le respondo y camino hacia mí habitación hay me lanzó a mi cama, mientras estoy acostada me quito el sostén que ya me estaba asfixiando cuando siento mis senos libres me los masajeo, no puedo creer que soportemos esto todos los días "DIOS", yo soy feliz con mis senos libres, sin quitar mi posición quito mis vaqueros quedando en la blusa negra y las bragas blancas, cojo la almohada y la pongo debajo de mi cabeza; suspiro....

Perfecto Engaño [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora