"Alguna parte del mundo"
(17)
MÍA
Una semana, una puta semana en este lugar y lo único que e hecho en esta cuidad de mierda a sido salir del apartamento, a la tienda y viceversa, <<Ya entiendo porqué mi padre nos envió aquí, esta cuida es un puto fantasma>> el cual sus personas sólo salen de día porque de noche nunca están, se la pasan encerrados en esas cuatro paredes a las cuales les llaman casa.
Me e dado cuenta que no les agrada las personas nuevas, ya que el día que nos encontrábamos mudándonos simplemente nadie se nos acercó a darnos la bienvenida y no es que me importe, pero e visto muchas películas, para darme cuenta que cuando eres el nuevo te tratan de dar la mejor impresión para que vean que son agradable, la casa la cual mi padre compró porque si, esta casa está a mi nombre o eso fue lo que el me dijo, es una casa que se le ve es vieja y muy guiada a la época contemporánea, en realidad todo en esta cuidad grita "no hemos salido del la edad arcaica", la casa es agradable aunque tiene muchas habitaciones para mi gusto y las puertas son como en esas época, se abren de dos, yo e intentado remodelarla esta semana, pero el único ingeniero que tiene la cuidad es un viejo de uno 70 años, el cual se niega a hacer lo que yo quiero con mi casa.
Eso me sorprende, ya que es verdad que la universidad de aquí, saca a muchos estudiantes que en el extranjero son los mejores y eso es lo único diferente en este pueblo de mierda o cuida o como sea, ya que cuidad a mi parecer le queda pequeño, pero la universidad se podría decir que una de las mas avanzadas que e visto o que e escuchado, ya que sólo hemos ido a la uní, una vez que fue el día siguiente para ver cómo era, me sorprendió que estuviera sola, pero la explicación que me dieron fue que como el ingreso a clases no habían empezado, los estudiantes no se presentarían hasta la próxima semana.
En mi mente cuando mi padre dijo de este lugar, si se vino uno muy aburrido pero jamás que la única diversión fuera un centro comercial a el cual esta un poco industrializado pero no tanto, lo único que provee diversión es su parque diversiones , el cual solo consta de un caballo movible, una moto y carrito Chocón. es desde que llegue si e visto a mas de 5 adolescente es mucho, ninguno habla todo mantiene la cabeza gacha y no me molesta. pero si me frustra.
Soy una chica que vive al máximo y estar en este pueblo no me presenta ningún reto ni nada, solo quiero largarme de aquí, pero e hay el problema así como es difícil entrar, es mas difícil salir, ya que tiene que tener una avioneta y aquí no hay, tendría que llamar a mi padre para que me envíe la de el y eso no va a pasar.
Se que Liz aunque no diga nada, también se esta comenzando a frustrar ya que no quita la mirada de ese celular, no se que busca o que quiere descubrir, pero esa es otra cosa, por alguna extraña razón la señal telefónica solo funciona de 12 a 3 de la tarde hay se vuelve una completa porquería y después vuelve a funcionar de 8 a 3 de la madrugada, no entiendo ¿por qué?, pero es como si la controlarán, algo que es ilógico, este pueblo, me da curiosidad pero también me aburre y creo que si alguna de las dos me gana, será perjudicial para mi.
Estoy sentada en el sofá que compre, porque en la casa los que estaban se les veía que estaban pudriéndose por el poco uso, esta casa es tan antigua que no entiendo como no se a venido abajo, suspiro porqué hoy es un día como todos, en el cual no encuentro nada que hacer, son las 5 de la tarde y como todos los días la señal de móvil se perdió, Liz se encuentra en su cuarto tirando una pelota a el techo.
<<Nos jodistes en esta cuidad padre>>, estoy segura que el piensa logro su objetivo el cual es mantenernos en un lugar a el cual no podamos destruir, cuando suena el timbre de esta casa, me volteo a mirar a Liz.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Engaño [TERMINADA]
Novela JuvenilElla, una chica presa de su pasado, en el cual la vida le enseño que los débiles siempre serán los primeros en sufrir. Eso la convirtió en el ser más despreciable que ha descendido en la tierra, una chica que se considere un monstruo no puede sentir...