CAPÍTULO 26

22 1 0
                                    

MIA 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIA 

(25)

"Entra al círculo" 

Nuevo día, nuevas oportunidades para encontrar el crucigrama de la famosa isla... estoy en la cafetería sentada tomándome una gaseosa; <si se que da celulitis> pero es una cosa de locos, muy adictiva.

Llegan las chicas conversando una más alegre que la otra, se sientan sin prestarme atención y yo no se las presto a ellas, siento una mirada pesada en mi y volteo de manera relaja para encontrar en mi campo de visión a Adrián o Andrés como se llama el chico de pelo rojo, del grupo de "chicos malos".

El se sonroja cuando es descubierto y yo solo deseo rodar los ojos << que Imbecil >> pero en vez de eso le dedico una pequeña sonrisa que hace que el rojo de sus mejillas sea más intenso; Volteo a ver a las chicas y llamó su atención.

— ¿cuando iniciaremos el plan?.

— no lo se, tenemos que encontrar una pequeña grieta para entrará en su grupo y descubrir algo.

— en eso tiene razón liz, yo lo e intentado y no pasó nada que me sirviera — susurra con inconformidad la chica de gafas y yo la volteo a ver.

— ¿qué has hecho? — preguntó.

— trate de acercarme a las chicas esas "malas " — hace comillas en la palabra "malas", a lo que asiento de acuerdo con eso, la escucho atenta, rueda los ojos porque su voz no abandona la timidez que la caracteriza —pero las cosas se me salieron de las manos.

— en vez de entrar, te utilizaron — afirmó, doraliz alza sus ojos por fin de la mesa y asiente.

— al principio le hacía sus tareas para que me brindarán su confianza — al escucharla ya se como terminara el relato y se que no sirvió de nada — dure un año haciéndolas y nunca me miraron más allá de la nerd que las ayudaba, después cuando me di cuenta que no serviría de nada me comencé a negar a realizarlas y estas a golpearme, para después de un mes comenzar a pedirme dinero de seguridad...... — ella vuelve a posar los ojos en nosotras y nose que quiso encontrar en ellos porque suspira y se recuesta con los ojos cerrados de la silla incomoda — lo se soy una estúpida.

— no lo eres — esa obviamente es liz. 

— en realidad si lo eres, desde el primer momento que creístes que te le acercarías haciéndole las tareas... ¿ Acaso creías que te mirarían más allá de la chica nerd que hacía sus tareas? — mi voz sale sin ningún ánimo de nada, es neutra y la miró como si nada pasara; liz me regala un golpe en el hombro y yo la miro feo, me señala a doraliz y la veo con la cabeza gacha y una posición de derrota.

Regreso mi mirada a la chica con la que comparto sangre, la cuestiono con la mirada ya que lo único que observé fue a <doraliz siendo doraliz> ... Liz me brinda una mirada asesina y yo no sabia que hacer la verdad.

Perfecto Engaño [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora