CAPITULO 19

16 0 7
                                    

La velocidad que recorro en mi motocicleta, hace que respire con calma y que se me pase de la cabeza el  momento desagradable que había vivo minutos atrás, no comprendo como fui tan estúpida, pero la verdad es que no sospeche nada, de lo que era e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La velocidad que recorro en mi motocicleta, hace que respire con calma y que se me pase de la cabeza el  momento desagradable que había vivo minutos atrás, no comprendo como fui tan estúpida, pero la verdad es que no sospeche nada, de lo que era en realidad eso.

Voy en el puente con un punto fijo y ese es llegar a la cuidad a la cual iba a ir, antes de ser estúpidamente sometida a ver un suicidio <<¿por que? me tuve que calar y soportar a muchas personas las cuales me hablaban y a la vez, rechace una propuestas y también me hicieron enojar, quedé como mala samaritana y nose que más estupideces, solo se que me hicieron perder el tiempo.

Veo el letrero que me da la bienvenida a esta cuidad que a diferencia en la que vivo se ve un poco más despierta, pero no como donde vivía anteriormente, recordar mi vieja cuidad hace que una mueca se cree en mi, << tengo una semana que nose que es tener una carrera ilegal, que nose que es mandar y la más importante nose que es tener sexo>>, eso simplemente me está frustrando, puede que me dé placer a mi misma y es delicioso, pero no se compara cuando otro te lo provee.

Voy con mi casco a toda velocidad mirando a mi alrededor lo que está Peculiar cuidad me ofrece, voy tan metida en mi mundo que no me percató que al frente mío había un semáforo, el me brindaba la opción de rojo lo que me hace  frenar en seco, ya que al frente de mi pasaba una tracto mula, que lo más seguro es que si me hubiera agarrado, estaría en un cementerio o un hospital y las dos cosas no me gustan para nada, tengo la respiración acelerada por la manera en la que frene, estoy tomando aire de manera rápida, mientras veo como el posible causante de mi muerte terminaba de pasar.

<<Eso estuvo cerca>>.

La respiración vuelve a ser pausada y normal, pongo mis mano en el volante para ponerme en marcha nuevamente a quien sabe donde, pero solo se que necesito algo.

Pero un ruido hace que mira a mi lado, donde se estaciona junto a mi una moto que hace que mi boca quiera babear de lo hermosa y veloz que se ve, no reconozco la marca y eso me Confunde ya que si de moto se trata yo soy la mujer para eso, el que la maneja es un chico losé porque su chaqueta de cuero y vaqueros negros garrados, su compostura me lo hace saber << que es un chico que además de tener una excelente moto, se ve que esta bueno>> o al menos su cuerpo ya que su cara no la puedo ver, tiene el casco con pasamontaña como el mío, al parecer siente mi mirada en su cuerpo porque de manera lenta se voltea a mi ubicación y cuando me ve a los ojos aguanto una gruñido de enojo, frustración pero sobretodo de deseo, los ojos más  grises que en mi vida había observado y eso que e visto muchos, pero estos ojos sólo me transmiten indiferencia, superioridad, poder, dominio y <<eso me encanta>>, porque eso me hace querer volverlo la mierda que siempre deben ser los hombres.

No le bajó la mirada para nada de ese gris, que me grita bájate y metete un balazo en la sien, pero también me hace una promesa de que si juego con ellos puedo tener mucha lujuria , Lascivia y sobre todo orgasmos y << acepto el juego>>, no vemos más que nuestros miradas y es como si el también se haya quedado atrapada en la mía, no me sorprende todo lo que mi cuerpo brota, domino pero sobre todo estasis algo que le gusta a todos estos imbéciles, aunque siempre crean que cuando eres buena atraes los malos, eso es en parte mentira las malas o villana siempre atraen lo dominante porque un débil simplemente las aburriría de una manera que nadie puede controlar, pero cuando el chico es como tu simplemente puede pasar dos cosas o <<se matan entre sí o se llevan a los orgasmos y sensaciones más deliciosas que el Ser humano puede obtener>>.

Perfecto Engaño [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora