CAPITULO 13

17 2 4
                                    

"ES UN MARATON SI TE TRAJO AQUI PRIMERO, VE HACIA ATRAS GRACIAS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"ES UN MARATON SI TE TRAJO AQUI PRIMERO, VE HACIA ATRAS GRACIAS".

STATION FIGHTING 1: 12 AM 

9 HORAS PARA IRSE DE LA CUIDAD 

"CAÍDA DE LAS MASCARAS"

(13) 

 MÍA 

Todos me observan a la expectativas de que iba a hacer, pero lo único que esta en mi punto de vista es ella, Sonia, la cual me mira de una manera un poco difícil de descifrar, entre un asombro y una mirada de un cachorro que se siente atrapado, por no saber que esta pasando a su alrededor.

La observó a la espera de otra reacción, pero sólo puedo ver las emociones que pasan por su mente en sus gesto, ella no lo dice pero se lo que esta pensando, cuando comienza  a salir de él asombro de encontrarme en este lugar, voltea a ver a todos a su alrededor y se da cuenta que en realidad todos la miran como si estuviera loca. No puedo negar que esa parte me gusta, que su estabilidad emocional este tan distorsionada que no entienda nada, quiero volverla totalmente loca, como algún día ella me intento volverme a mi.

Mi venganza así ella, no había terminado y se que este lugar será el indicado para hacer mi despedida triunfal, pero antes de irme quiero dejar las cosas claras, y debo  empezar por quitar algunas mascaras.

— ¿Qué pasa aquí? — pregunto con un tono relajado, recostándome en mi moto sin ninguna clase de expresión, con la hipocresía por delante, ya que sabia perfectamente porque todos rodeaban a esta chica, pero dominar era mi mayor talento y eso lo confirmó cuando las chicas de su alrededor bajan la cabeza.

— t..¿Tu ere.. Eres la tal zed? — pregunto con inseguridad la chica que me había robado, el cariño de todas las personas de mi entorno, yo la mire directo a los ojos, no sabía si su nerviosismo era de verdad o solo estaba fingiendo, pero ella en el momento que mi mirada se volvió más analítica se gestiono a tal punto que la bajó.

<<Pensé que me divertirá, pero veo que no >>

No le presto atención, solo miro a las chicas que están en la parte trasera de ella, las cuales miran con total asombro a la de adelante.

— ¿por qué todos están aquí? — nadie se asombra por mí actitud así la chica, nadie se dignaba a responder y esa parte me están comenzando a enojar,  nadie quiere a una zed enoja, antes de que la tarada de mi prima vuelva a hablar lo hago yo —  e pregunta ¡¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ?!

Mi tono fue elevado con clase,  precisó y provoca lo que justamente estaba buscando, veo como todos se gestionan y se miran entre sí, pero nadie habla, nadie respira, es como si pensaran que con hacerlo yo olfatearía e iría por ellos, mi mirada se va a la chica que está en una esquina con el pendejo de su ligue, solo me observa y se que esta pendiente por si pasa algo.

Cuando mi mirada se vuelve más dura, en el momento de que si alguien se atraviesa en ella probablemente le dé un paralices, una de las chicas de la parte trasera sale como resorte.

Perfecto Engaño [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora