MIA
(26)
"transformación"
A pasado una semana y no veo avances en la seducción de Andrés; como dijo doraliz en realidad no están Imbécil como aparentaba, el chico me ve todos los días en las gradas, fumar es lo único que hace y al parecer solo es cuando se encuentra estresado, las conversaciones que hemos mantenido son todas alejadas de lo que me importa en realizadas <<la isla>>.
Cada día se convierte en una obsesión, necesito saber de ella, ¿Qué esconde? y ¿por qué solo pueden ir ciertas personas? en fin, estoy nuevamente caminando como todo los días a la 1 de la tarde, hacia las gradas ya el espera por mi, lo veo a la distancia y preparo mi mejor sonrisa falsa, <<este chico es tan aburrido que me dan ganas de dejar tirado todo, pero después recuerdo que si no es de esta manera; nunca llegare a la isla>>.
— buenas.
— hola, ¿Cómo vas? — se acerca y me da un beso media-luna algo que me lo hace mirar de con sorpresa; el se da cuenta de mi expresión haciendo crecer una pequeña sonrisa.
En la semana que llevábamos interactuando nunca había hecho ese tiempo de acción, en realidad en las conversaciones no me mantiene la mirada y siempre tiende a tartamudear, verlo más relajado y con una seguridad que nose de donde bajó; me hace ver porque hace parte de ese grupo....
ese pensamiento tan repentino hace que me platee una pregunta que no esta fuera de lógica ahora que lo pienso; ¿si en vez de yo engañarlo todo este tiempo, el que me engañaba era el?... Decido actuar como si no hubiera pasado nada, dedico una sonrisa abierta para darle a mostrar que me gusto su acción.
— bien... ¿Tu como vas con tu novia?
Nunca le había preguntado por la chica, pero el me quería confundirme con su nueva personalidad, pues yo también le mostraré rasgo míos que no había visto.
<<El juego lo jugamos los dos o ninguno>>...
Después de salir de su estado de shock por mi repentina pregunta, el me sonríe de manera tétrica una sonrisa nada parecida a del chico dulce de ayer, este juego me está comenzando a gustar...
— ¿sabes que tengo novia?— alza una ceja.
— son la pareja perfecta de uní, como no saberlo — sonrió de manera inocente, el asiente soltando una pequeña sonrisa esto sin bajar sus pupilas de las mías.
— ¿Qué quieres?...
— a ti....
— a ¿mi? — se señala con el dedo índice — Entonces ¿quieres ser la otra?— al escucharlo comienzo a hacer sonidos con mi lengua y a negar con mi cabeza.
— ¿me vez cara de que me conformó con ser la otra?.
— ¿entonces?...
— seré la oficial, vas a dejar a tu chica...
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Engaño [TERMINADA]
Teen FictionElla, una chica presa de su pasado, en el cual la vida le enseño que los débiles siempre serán los primeros en sufrir. Eso la convirtió en el ser más despreciable que ha descendido en la tierra, una chica que se considere un monstruo no puede sentir...