CAPITULO 15

17 0 6
                                    

"HABLEMOS PADRE "

(15)

MIA 

Me levanta un pitido ensordecedor, que se siente en lo mas profundo de mi sueño, un pitido que me hace quejar y levantar mi mano a la altura de mi cabeza, para después estirarla y  hacerlo callar, mi mano llega a el artefacto que me provoca este dolor, le doy un palmetazo en la parte superior,  que hace que cese los tan escandalosos sonidos.

mi cuarto regresa a el sonido mas gratificante , el silencio, lo que me hace considerar regresar a mi estado de reposo, pero un recuerdo llega a mi, recalcándome porque estoy asi ya que mi cuerpo me pide agua y por alguna razón no quiere despertar..

esta algo borracha oigo decir a Liz en La lejanía a alguien, pero no doy para descifrar quien es, ya que todo me da vueltas.

yo no estoy borracha, solo bebí ¿siete? o setenta copas de champaña, pero eso no es nadale digo riéndome de manera boba a Liz, la cual sostiene mi cuerpo intoxicado por alcohol.

¿Qué no estoy borracha?, es obvio que lo estoy hasta el fondo, pero no se que pasa con el ser humano, pero el cuerpo cuando esta en estado de ebriedad, no lo quiere aceptar y siempre tendemos a negar lo que es obvio, aunque no estemos muriendo o la intoxicación sea tan grande que no comprendes nada de tu alrededor, estoy borracha pero aun conservó un poco de dignidad. 

no hagas ruido que si papá vuelve a vernos, no nos libramos tan fácil de el.

ese señor es un viejo amargado, viste como nos dijo, "no puedo creer que a esto te dedica ahora, son una deshonra para esta familia"  digo de  manera burlona imitando su voz, lo que provoca que suelte una carcajada socarrona — ¿en que siglo cree que estamos para decir deshonra?, en el xv, ese señor esta cucú — llevo mi mano a la cabeza y la comienzo a mover en círculo haciendo referencia a la locura, eso provoca que Liz aguante las ganas de reír, vamos por el pasillo que da a mi habitación, cuando ya estamos por llegar me golpeó fuertemente con la mesita que esta en el pasillo.

— chií, callate mesa mala, si el señor deshonra se da cuenta, nos pegara a las dos — le digo a la mesa y Liz no soporta mas, ya que suelta una carcajada escandalosa, a la cual yo me uno minutos después.

callate ya mía, estas super alcoholizada.

yo no estoy borracha, solo es.... ¿por que están dos de ti? digo y ella se larga a reír, agarro su nariz, mientras que a la otra chica que es su gemela le agarro la boca — oye Liz, te dije que cuando te clonaras me dijeras, yo también quiero otra yo — hago pucheros  hola, Liz dos — digo con un risita boba provocando que la risa de Liz sea más fuerte, comienza a hogares y yo solo no se a cual de las dos chicas que tengo al frente mirar.

vamos borracha que hoy nos tenemos que levantar temprano, para irnos.

si por fin nos vamos, ya quiero hacer todo lo que leímos se puede hacer en esa cuidad — digo emocionada a lo que Liz sonríe, seguimos caminado hasta llegar a una puerta, la cual tiene la perilla dañada yo la miró y la señaló — creo que descubrí como el imbécil de calem salió.

La chica que me acompaña y que al parecer está más consiente que yo, pasa mi mano por mi hombro y nos adentramos a mi cuarto.

sabes, cuando le apreté el cuchillo en el cachete a Sonia me gustó, ¿crees que eso me hace ser un monstruo? — le pregunto cuando me deja en la cama, mientras ella iba a buscar mi pijama.

no te hace ser un monstruo, solo te hace ser una chica con sed de venganza, la cual no sabe como controlarla — ella se regresa con una pijama de encaje negra la cual yo miro mal y le hago pucheros.

Perfecto Engaño [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora