"se enojo"
(24)
liz
Observo a mía parada al frente mío, viéndome con sus ojos llenos de enojo, nose como se entero de que le di el dinero a esas chicas, pero tampoco le quiero decir, no quiero que pase algo de lo cual nos podamos arrepentir mas tarde las dos, así que suspiro.
— si, es que... — no encontraba las palabras para justificar que le haya dado nuestros ahorros a unas desconocidas, mía me espera a la expectativa, pidiéndome una explicación.
— fue por mi culpa — confeso una voz débil y raposa, lo que nos hace voltear a ver a doraliz, (se me había olvidado que estaba conmigo), ella al tener la mirada acusatorio de mía la baja y comienza a jugar con sus dedos de forma nerviosa.
— como qué por tu culpa — enfatizo sin paciencia al ver que ninguna de las dos hablaba.
— tranquilizante y siéntate, te lo voy a contar — informo con voz decidida, ella me miró con suspicacia pero a la final acepta y queda la frente de doraliz, la cual no le levanta la mirada comienzo mi relato, contándole todo lo que pasó un día anterior.
Todos se preguntaran ¿por que no le había dicho? aunque suene un poco egoísta lo que diré a mía solo le importamos en este lugar ella y yo, no hay mas cavidad para tener condolencia por otros, en eso somos muy diferente, yo no puedo ver injusticias; en cambio mía solo hace algo cuando se trata de alguien o algo que de verdad le importa, miles de expresiones pasan por su rostro mientras relato mi historia, desde imparcialidad, enojo, entendimiento, frustración y de nuevo enojo, cuando terminó de contar doraliz esta roja de la vergüenza y mía no me quita la mirada de encima.
— me estas diciendo.... ¿Qué quedaste como la estúpida que paga las cuanta de otros solo por ayudar a una chica que se, van a seguir extorsionando' — su pregunta hace que me sienta como una estúpida, ya que visto desde su punto de vista pues tiene razón, es una estupidez mi estrategia; ya que ahora no solo irán a pedirle dinero a ella, también a mi, aunque la diferencia es que mientras yo tengo quien me defienda.... ella no lo tendrá.
Solo asiento ante su buena manera de entender las cosa y está suspira votando humo por la nariz como con rabia pero se es frustración.
— yo les pagaré todo el dinero — musita doraliz en un susurro y yo ruedo los ojos.
— no
— si
Respondemos en unión la chica que comparte sangre conmigo y yo; esta me mira con enojo y yo a ella también, no aceptaré el dinero de esta chica, porque yo quise dárselo y ni mía me ara cambiar de opinión.
— te recuerdo que no es solo tu dinero, también es mío — me acusa.
— pues espera que me paguen y yo te pago después — ella me observa como esperando que lo soltaron mis labios fueran una mentira pero al ver que no es así, suspira.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Engaño [TERMINADA]
Teen FictionElla, una chica presa de su pasado, en el cual la vida le enseño que los débiles siempre serán los primeros en sufrir. Eso la convirtió en el ser más despreciable que ha descendido en la tierra, una chica que se considere un monstruo no puede sentir...