Capitulo2

4.1K 184 100
                                    

Habia pasado tanto tiempo de todo lo ocurrido, para ser exactos dos años. De vez en cuando, llega el fragmento del peor momento de mi vida, en donde escucho los gritos dessgarradores de mi madre y, eso hace que se me estruje el pecho.

Desde que todo pasó, estoy sola. Nada de grupos ni gente. Estos dos largos años han sido pura soledad. Aun no entiendo como no perdí la cabeza.
Sigo en la búsqueda de mi padre y hermano.

Ahora mismo, me encuentro en un pueblito, que desconozco de nombre. Voy de casa en casa, en busca de provisiones y armas. Siempre suelo encontrar armas blancas, las cuales no me sirven de mucho, y algunas provisiones, aunque últimamente, las provisiones están muy escasas.

Estaba oscureciendo, por lo que busque un casa segura para pasar la noche. Al encontrarla, la registre y tomé las pocas provisiones que había y me las guarde. Como la noche ya había caído, asegure las puertas y ventanas y dormí en su sofa.

Al despertarme, tome todas mis cosas y continue mi camino. A lo lejos vi unas vías de tren y decidí seguirlas, no perdía nada con hacerlo. Unos pocos metros después divise un cartel que decía:

"Terminus. Santuario para todos. Comunidad para todos. Los que llegan sobreviven"

Lo pensé durante unos minutos, reflexionando si era buena idea ir. Tal vez mi padre y hermano podrian estar ahi, debia arriesgarme. En caso de no parecer seguro, ni lo intentaria y volveria atras.

Llevaba lo que habían parecido horas caminando, según los carteles ya estaba cerca de Terminus. En el camino me encontré con pocos caminantes y algunos mensajes escritos en  paredes. Pero hubo un mensaje que llamó mucho mi atención, ya que se repetía en varias partes del camino.

"Glenn ve a Terminus

Maggi, Sasha y Bob"

Debían ser otros sobrevivientes, que habian pasado hacia no mucho tiempo por aqui, ya que, con lo que sea que hayan escrito la pared, se encontraba algo humedo.

A lo lejos, pude divisar un gran edificio. En realidad, era una estacion de tren. Habia unas vallas metalicas que rodeaban el lugar, pero habia una puerta hecha de valla metalica tambien, que se encontraba abierta. Lentamente, entre caminando, ya que no le tenía mucha confianza al lugar. Parecia vacio. No se escuchaba ningun sonido.
Pase por un corto pasillo y luego, divise a una mujer cocinando. Ella me vio y me sonrió.

- Hola. Debes estar cansada y hambrienta. Siéntate que te traeré un plato de comida y te presentaré al líder - me recibió amablemente.

Algo no me cuadraba del todo por lo que, sólo me límite a observarla en silencio.

La mujer me hizo un además con la mano para que tomará asiento y, aún desconfiada, así así hice. Me dejo un plato de comida en frente y se fue.

Este lugar me daba mala espina. Llegar a un lugar en donde no te conocen y, ¿qué sean tan hospitalarios? ¿En un apocalipsis? No. Aqui hay gato encerrado. Ni en el "antiguo mundo" las personas eran tan solidarias.

Estaba tan hundida en mis pensamientos, que habia olvidado que la mujer me había dejado un plato de comida que, al parecer tenía carne. Acerque mi rostro un poco hacia el plato para poder inspeccionarlo mejor. La que parecia ser carne era extraña, tenía un aspecto y olor raro.
Por si acaso, decidí no comer un solo bocado de aquello.

La misma mujer de antes, volvio y acompañada de un hombre relativamente joven.

- ¡Bienvenida a Terminus! Yo soy Gareth - me recibio aquel hombre, abriendo los brazos - Ella es Mary - señaló a la mujer de antes - ¿Y tu eres...?

Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora