Comencé a despertar por la luz que entraba desde la ventana de nuestra habitación. Abrí los ojos lentamente y parpadee varias veces para que mis ojos se adaptarán a la luz. Me senté en la cama y ni Beth ni Michonne estaban. Supuse que ya se habían despertado y estarían abajo desayunando. Dormir me había hecho bien, la verdad lo necesitaba. Si duermo bien estoy de buen humor y hoy todos quedarán muy impresionados con mi buen carácter. Igual que no se acostumbren porque un día de estos podemos volver a estar a la intemperie y entonces volveré a mi antiguo humor. Mientras pensaba me cambiaba. Tara comenzó a despertar.
- Buenos días, Sia - me dijo adormilada.
- Buenos días, Tara - le respondí amablemente.
- Wow parece que alguien se levantó de buen humor - dijo divertida. Yo reí.
- Vaya parece que ya lo haz notado. Dormí bien. Por eso estoy así.
- Entonces comienza a dormir así todos los días, me agrada esta Sia. La anterior también pero esta me cae mejor.
Yo reí de nuevo. De seguro todos van a pensar así y bueno es lógico. Todos prefieren a alguien de buen humor que alguien de mal humor y además con mal carácter.
- ¿Oye me esperas y bajamos juntas? - me pregunto Tara.
- Claro.
Ella se cambio rápido, y bajamos. Fuimos a la cocina y ahí estaban ya todos sentados, que raro que no nos despertaron.
- Buenos días - dijimos ambas al unísono.
- Buenos días - respondieron todos.
Ambas nos sentamos, en los últimos lugares que quedaban en la punta del lado izquierdo. Todos hablaban de lo que haríamos hoy.
- Bien, hoy toca el grupo uno búsqueda de provisiones, grupo dos construcción y grupo tres caza - dijo Rick.
- El día esta bonito hoy - dijo Carol - Podría sacar a Judy a la tarde cuando ustedes vuelvan.
- Claro - le respondió Rick.
- ¿Puedo ir contigo? - le pregunté.
- Claro que si pequeña.
Yo le sonreí.
- Un momento...Carol te dijo pequeña y tu no le dijiste nada, ¿qué tramas? - dijo Daryl confuso.
- Nada sólo que...- no termine de decir porque mi padre me interrumpió.
- Durmió bien.
- Exacto.
- Estará así todo el día porque durmió bien.
- ¿Qué? - pregunto Daryl aún más confuso.
- Cuando ella duerme bien, esta radiante, es buena, generosa, productiva y agradable, porque como durmió bien esta de buen humor.
- Me conoces bien - le dije con una sonrisa.
- Eres mi hija. Te conozco desde que eres bebé.
Todos terminamos de desayunar y Rick nos reunió en el living.
- Bien ya es hora de irnos cada uno a su trabajo. ¿Están todos listos?
Todos asentimos.
- Bien andando.
Cada grupo se fue con su líder. Nosotros nos fuimos con Rick. El iba delante hablando con Rosita, atrás iba Carl hablando con Noah y atrás íbamos Beth y yo.
- Ahora cuando lleguemos haremos nuestro día de compras y luego en la tarde y noche continuará nuestro día de chicas - me dijo con una radiante sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.
FanfictionEN EDICION⚠ Pueden leer de todas formas, sólo voy a estar corrigiendo errores. ¡NO VOY A CAMBIAR NADA DE LA HISTORIA! ---------------------------- Sia Ford se encontraba junto a su madre y hermano cuando una horda de caminantes los ataca, provocand...