Se comenzó a abrir el portón, Aaron entro con Eric y luego se quedo parado ahí esperando que se terminara de abrir el portón. Se termino de abrir el portón y de ahí se asomo un hombre de maso menos 30 años que nos miraba con desconfianza. Se escucho un movimiento entre las ramas y todos nos pusimos rápidamente en guardia. Daryl disparo una de sus flechas y agarro una zarigüeya.
- Trajimos la cena - dijo con el animal en sus manos.
- Tranquilos, por favor pasen - nos dijo Aaron. Todos entramos. El tipo que antes abrió el portón cerro la reja.
- Antes de continuar necesito que me entreguen las armas - nos dijo el tipo - Solo así se podrán quedar.
- No sabemos si nos vamos a quedar - dijo Rick.
- Bueno tranquilo Nicholas - le dijo Aaron al tipo de antes.
- Ademas si quisiéramos usarlas ya lo habríamos hecho - le dijo Rick al tipo que se llamaba Nicholas.
- Déjalos hablar con Deanna primero - le dijo Aaron a Nicholas.
- ¿Quien es Deanna? - preguntó mi padre.
- Ella sabe todo lo que quieren saber sobre este lugar - le contestó Aaron - Rick, ¿por qué no comienzas tu?
El se dio vuelta y nos miro a todos.
- Sasha - dijo mientras miraba para el lado de afuera de la reja. Ella se giro y había un caminante que se dirigía a la reja ella le disparo y cerraron la otra parte del portón.
-Es bueno que estemos aquí - dijo Rick.
Todos comenzamos a seguir a Aaron que nos iba a guiar a la casa de esa tal Deanna para la "audición" o "entrevista" para poder quedarnos aquí. Rick entro a la casa junto con Aaron y los demás nos quedamos afuera esperando.
- ¿Qué te parece el lugar? - me dijo Carl acercándose ami.
- No hay caminantes merodeando por aquí intentando mordernos, así que esta bien - le
contesté no tan convencida - ¿Y a ti? - le pregunté.
- Esta bien supongo.
Nos quedamos en silencio unos segundos.
- No quieres estar aquí, ¿verdad? - me preguntó. Yo me gire y lo mire. Suspire.
- No es que no quiera, si no que pienso que este lugar sera como todos los demás. Ahora estaremos bien, podremos mantenerlo, quedarnos, todo...pero caerá, algo pasara y este lugar ya no existirá.
- Quizá no pase, quizá si nos quedamos este lugar se mantenga y nada le pase.
- Tu lo dijiste, quizá... Voy a recorrer el lugar - le dije y me fui.
Comencé a caminar sin rumbo ya que no conocía el lugar. Observaba todo el lugar, era lindo sin duda, la gente parecía que no supiera lo que hay detrás de estas murallas, actuaban como si nada hubiese pasado... hablaban muy animadamente, niños corrían y jugaban, personas paseaban a sus perros...wow pensé que ya no existían, en fin, todo parecía tan normal...tan como antes. Vi un árbol y me senté apoyando mi espalda en el tronco. Me quede observando todo. Esto parecía un sueño, era imposible que este lugar existiera. Pero no, no es un sueño y este lugar existe.
- Hola - me dijo un chico sacándome de mis pensamientos - ¿Puedo sentarme?
- Como quieras - le respondí indiferente. El se sentó al lado mio.
- ¿Eres nueva verdad?
- Si - respondí cortante.
- Soy Ron - dijo extendiéndome su mano - ¿Tu eres...
ESTÁS LEYENDO
Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.
FanfictionEN EDICION⚠ Pueden leer de todas formas, sólo voy a estar corrigiendo errores. ¡NO VOY A CAMBIAR NADA DE LA HISTORIA! ---------------------------- Sia Ford se encontraba junto a su madre y hermano cuando una horda de caminantes los ataca, provocand...