Nos quedamos ahí hablando un rato con Natali, Bob y Lucy. Y luego divisamos a Rick, que se acercaba hacia nosotros.
- ¡Chicos! - nos gritó, ambos giramos - Los había perdido, no sabia donde estaban.
- Si, bueno estábamos explorando y nos encontramos con Lucy - le dije y la señale.
- Un gusto, soy Lucy - se presentó y le extendió la mano en forma de saludo.
- Igualmente. Rick - le dijo Rick aceptando su saludo.
- Y ellos son Bob y Natali - le presenté a los ancianos.
- Rick Grimes - dijo y le extendió la mano a ambos en forma de saludo la cual ellos aceptaron.
- Oigan, chicos - nos dijo Rick - ¿Ven a la mujer rubia de allí? - ambos nos giramos y había un poco a lo lejos, una mujer rubia parada mirándonos con una sonrisa.
- ¿Quién es? - le preguntó Carl.
- Es Jessie, tiene un hijo que se llama Ron y dice que quiere conocerlos - Ron, ese nombre me sonaba, ¿pero de dónde? - ¿Pueden ir a la casa de ella y conocer al hijo? Parece una buena persona. Quédense tranquilos, yo me quedo con Judy.
- Okay - dije.
- Vamos - me dijo Carl.
- Gracias, chicos - ambos nos acercamos a Jessie.
- Hola, un gusto, soy Sia - me presenté.
- Yo soy Jessie. Tu debes ser el hijo de Rick, Carl ¿cierto?
- Si, un placer.
- Yo tengo un hijo de su edad, se llama Ron. ¿Quieren venir a mi casa y los presento?
- Claro - respondimos ambos al unisono.
- Bien, siganme es por aquí - la seguimos y nos guió a su casa. Llegamos y nos abrió la puerta.
- Siéntanse cómodos, ahora llamare a Ron. ¡Ron! - lo llamo desde la escalera - ¡Tengo a unos chicos que presentarte!
- ¡Ya voy mamá! - gritó una voz desde arriba.
Luego de unos segundos bajo un chico de nuestra altura, parecía de nuestra edad, era de tez blanca, castaño, ojos marrones y delgado. ¡Ron! Ya sé quién es. Es el chico que se me presentó aquel día que llegamos aquí, cuando me perdí, él que me guió hasta la casa de Deanna. Al cual traté de una forma un poco descortés.
- Ron, ellos son Carl y Sia, son nuevos.
- Hola... Sia, que raro verte aquí.
- ¿Se conocen? - preguntó Jessie.
- Nos conocimos el otro día, la guié hasta la casa de Deanna - explico él.
- Oh, que bien. Bueno, llévalos arriba contigo y hazlos sentir cómodos - le dijo Jessie.
- Claro, vamos - nos dijo.
Nosotros lo seguimos arriba. Íbamos detrás de él, Carl me miro con cara de "luego me explicaras lo de recién" y yo asentí con la cabeza, no había mucho que explicar, era lo que había dicho Ron, solo eso paso.
- ¿Cuánto tiempo llevan aquí? - nos preguntó.
- Llegamos ayer - le contestó Carl.
Estábamos subiendo las escaleras y el nos dijo:
-Yo y unos chicos más casi siempre venimos aquí después de la escuela, ustedes también pueden venir si quieren - nos dijo.
- No lo creo... - susurre y recibí un pequeño codazo de parte de Carl.
ESTÁS LEYENDO
Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.
FanfictionEN EDICION⚠ Pueden leer de todas formas, sólo voy a estar corrigiendo errores. ¡NO VOY A CAMBIAR NADA DE LA HISTORIA! ---------------------------- Sia Ford se encontraba junto a su madre y hermano cuando una horda de caminantes los ataca, provocand...