Llegamos a la iglesia y Michonne, Gabriel y Carl con Judith en brazos estaban afuera observando la puerta y listos para atacar. Puerta cerrada, ellos afuera, listos para atacar, sólo hay una explicación para ello. Una horda de caminantes. Esperen ¿y los demás? Bien ya habrá tiempo después para preguntar por ellos, ahora debemos ayudarlos.
- ¡Papá, frena en la puerta de la iglesia! ¡Una horda los atacó están dentro e intentan salir! - le gritaba a mi padre, para que se apurara antes que destruyeran la puerta y lograran salir. Llegamos justo a tiempo ya se estaba por caer.
Todos bajamos del camión. Yo fui corriendo hacia Carl que le había dado a Judith a Michonne. Lo abrace muy fuerte.- Hey tranquila vas a ahogarme - dijo divertido.
- Lo siento. ¡Te extrañe tanto! - le dije emocionada.
- Yo igual, pero viste, te dije. Lo del otro día no fue un adiós, fue un hasta luego. Te dije que nos íbamos a volver a ver y aquí estamos - me dijo feliz.
Le di otro abrazo corto y luego me separe.
- No entiendo, ¿por qué están aquí de vuelta? - pregunto Carl confundido.
- Eugene mintió. No es un científico - dije normal.
- ¿Y así tan normal te lo tomas? - me pregunto Carl con una sonrisa.
- ¿Y qué más esperar? Yo sabía que ese tipo tramaba algo, además, eso prueba que yo siempre tuve razón al decir que lo de Washington era una mala idea.
- Wow, me impresionas - dijo el asombrado.
- Lo sé - dije con una sonrisa.
Michonne se dirigió a Maggi con una sonrisa.
- Maggi, Beth esta viva. Esta en un hospital secuestrada en Atlanta - dijo Michonne con un tono de felicidad.
Maggi se tapó la boca y expresaba emoción y felicidad. Es obvio, sabe que su hermana esta viva yo estaría igual si supiera que mi hermano esta vivo.
- ¿En qué hospital? - preguntó Maggi.
- En el Grady Memorial. Los demás fueron a buscarla. Sólo nos quedamos nosotros 3, 4 mejor dicho - le contestó Michonne.
- ¿Pues qué esperamos? Vamos nosotros también - dijo mi padre en un tono de ¿entusiasmo? ¿Pero qué le pasa a este hombre? ¿Desde cuando tan feliz? ¿Qué acaso es bipolar?
- Si por favor - dijo Maggi.
- Bueno, arriba todo el mundo - dije.
Todos nos subimos al camión de bomberos. En cuanto lo movimos, los caminantes comenzaron de nuevo a intentar tirar la puerta que dentro de poco de seguro la tirararián. La iglesia ya no era nuestro refugio temporal. Nos dirigimos hacia Atlanta, al hospital. Carl y yo íbamos atrás hablando de lo que había pasado en estos ¿2? ¿3 días? Y bueno él me contó más detalladamente quién era Beth y qué era maso o menos lo que le había pasado. Ella era la hermana de Maggi. Cuando ocurrió lo de la prisión que todos se separaron, ella huyó con Daryl. Una noche estaban en una casa y fueron invadidos por una horda de caminantes, ella salió por la puerta de atrás, ya que Daryl le dijo que la iba a esperar en unas vías que estaban a unos metros de allí, pero cuando él llegó vio que un auto se la llevaba y no pudo hacer nada. En fin, esas personas que la secuestraron de seguro son los del hospital al que la estamos yendo a buscar.
Llegamos al hospital y dejamos el camión en la entrada. Todos nos bajamos y comenzamos a caminar hasta llegar a la puerta del hospital, en ese pequeño trayecto del estacionamiento hasta la puerta nos cruzamos sólo con 3 caminantes. Estábamos a sólo unos casi 5 metros de la puerta y vemos a Rick salir, seguido de Carol, Tyresse, Sasha, un chico de maso menos 17 o 18 años de tez negra, Daryl y una chica rubia, la que asumo que es Beth.
ESTÁS LEYENDO
Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.
FanfictionEN EDICION⚠ Pueden leer de todas formas, sólo voy a estar corrigiendo errores. ¡NO VOY A CAMBIAR NADA DE LA HISTORIA! ---------------------------- Sia Ford se encontraba junto a su madre y hermano cuando una horda de caminantes los ataca, provocand...