Ya teníamos un plan para escapar de Terminus. En mi opinión, era malo. Muy malo. No iba a funcionar. No era por ser pesimista o por creerme la mejor ideando planes, pero ese plan no era bueno.
Simplemente consistia en que Rick, Glenn y Daryl, atacaran a la próxima persona que nos trajera la comida y fugarnos. Correr hasta las vallas, saltarlas y salir, así sin más. ¡No iba a funcionar! Ademas, habia gente vigilandonos de seguro, no iba a ser tan fácil como ellos creían. E intente decírselos pero no me escucharon.Esa, era una de las cosas que odiaba de los grupos, no me escuchaban sólo por ser un "niña", lo cual no era. Tengo dieciséis años, no soy una estúpida niña. Por eso es que también prefería la soledad. Podía hacer lo que quisiera sin tener que seguir o estar pensando en otros.
Estaría con estas personas hasta poder escapar de aquí, luego, ¡adios! Un momento... ¡Mi padre! Lo habia olvidado por completo.
En eso, la puerta del vagón se abrió, sacándome de mis pensamientos. Una mano, que sostenia una especie de lata, se asomo y la lanzo dentro, para luego volver a cerrar la puerta.- ¿Qué demonios...? - pregunto Daryl algo mareado.
- Bomba de gas - respondió mi padre y cayó desplomado al suelo.
Quería correr hasta el pero todo me daba vueltas. Mi vista comenzó a nublarse y también caí desplomada al suelo, perdiendo la conciencia.
Comencé a abrir mis ojos lentamente y note que todos estaban en el suelo. Poco a poco fueron despertando todos.
- ¿Dónde están Rick y Daryl? - preguntó Michonne.
- Estaban aquí antes de que esos idiotas tiraran la bomba apestosa - dijo mi padre.
- También faltan Glenn y Bob - dijo Maggie un poco alarmada.
- Se los deben haber llevado cuando todos nos desmayamos. Quizá fueron ellos por ser los que más cerca de la puerta estaban - opino mi padre.
- ¿Ahora qué haremos? - preguntó Tara.
- Nada. No podemos hacer nada - respondí seca a lo que todos me miraron - ¿Qué? Es la verdad. ¿Qué quieren hacer? ¿Idear otro plan para salvarlos y poder salir de aquí y tener un final feliz? Pues no. Lamento decirles que no pasará. Estamos encerrados en un vagón. Sin salida. Rodeados de un montón de caníbales. Sólo nos queda esperar a ver que pasará.
Maldito sea el momento que decidi seguir esas vías.
- Espera, ¿caníbales? - me pregunto Rosita.
- Si. Caníbales.
- ¿Cómo lo sabes? - me pregunto Michonne.
-Lo descubrí cuando llegue aquí. Este sitio ya me daba mala espina desde que llegue. Eran muy buenos para mi gusto. ¿Llegar y qué de la nada te ofrezcan comida y refugio? ¿En medio del fin del mundo? No. Recorriendo el lugar, encontré una puerta que me llamo la atencion. Al entrar supe que algo no andaba bien con esta gente. Me encontré con una especie de santuario extraño. Las paredes tenía escrito "Nunca más. Nunca confiar. Nosotros siempre primero." Fui por otra puerta y al entrar visualice cuerpos colgados de personas, como si fueran animales. Les faltaban pedazos y había sangre por todas partes. No iba a quedarme aquí pero Gareth me descubrió y aquí termine.
Mientras todos procesaban lo que les habia dicho, camine hasta un rincón del vagón y me senté.
De pronto, una fuerte explosion se escucho, seguida de otras. Me puse de pie y me uni a los demas.
- ¿Qué mierda fue eso? - pregunté alarmada.
- Parecieron explosiones - dijo Sasha.
Luego de unos minutos, la puerta del vagón se abrió, dejando ver a Rick junto a Daryl, Glenn y Bob.
- ¡Todos afuera! - grito Rick.
Rapidamente salimos y nos dirigimos a las vallas mas cercanas. Comence a observar mi alrededor y era increible ver el estado del lugar, todo se estaba incendiado y miles de camninantes estaban por todas partes. Era algo inexplicable.
Saltamos las vallas, quedando fuera de lo que alguna vez había sido Terminus.
- Sabia que debia esconder armas - dijo Rick y comenzamos a caminar, siguiendolo.
Rick se frenó junto a un árbol y se colocó de cuclillas. Comenzó a escarbar la tierra y no mucho tiempo después, saco un bolso azul. Lo abrio y todo tipo de armas se encontraban en el.
Entregó un arma a cada uno, incluyendome. Aunque algo dudoso me la dio a mi.
Al terminar de repartir las armas, apareció una mujer de pelo corto y gris, con la cara sucia. Daryl fue corriendo hacia ella y la abrazo. Luego Rick fue a abrazarla.- ¿Tu hiciste esto? - le pregunto Rick refiriéndose a la explosión en Terminus. La mujer sólo asientio con la cabeza y el la abrazo de nuevo - Gracias, Carol, gracias.
- Necesito que vengan conmigo - dijo la mujer llamada Carol.
Al parecer estaba con ellos. Todos comenzamos a seguirla y llegamos hasta una pequeña cabaña, de la cual salio un hombre grande de tez oscura con un bebé en brazos. Rick y Carl se acercaron corriendo a él. Tomaron a la bebé en brazos y comenzaron a llorar, de lo que supuse que era felicidad. Sasha corrio al hombre de tez oscura y lo abrazo tambien.
Luego todos, menos mi padre, Rosita, Eugene, Tara y yo, se acercaron a la mujer y a el hombre, y los abrazaron. Luego Rick nos presentó. Carol parecia una mujer amable y simpatica, y sinceramente, me encontraba agradecida con ella por habernos salvado de Terminus.
El hombre se llamaba Tyresse y también era muy amable. Era el hermano de Sasha, y había estado cuidando, junto a Carol, a aquella bebé que se llamaba Judith, y era la hija de Rick y hermana de Carl.Luego de tanto reencuentro y felicidad, nos encaminamos en busca de algún refugio donde pasar la noche. De pronto, comenzamos a escuchar gritos.
- ¡Auxilio! ¡Auxilio, por favor!
Parecía ser un hombre. Caminamos rápidamente, hacia donde provenían los gritos. Para encontrarnos con un hombre de tez oscura, con traje de cura, arriba de una roca gigante rodeado de tres caminantes, sí. Tres caminantes. No pude evitar decir:
- Esto tiene que ser una broma.
- Ayúdenme, por favor. Se los suplico - rogaba aquel hombre.
- Déjenmelo a mi - dije dirigiéndome hacia los caminantes.
Fui hacia los caminantes y los maté con facilidad. El hombre se bajó de la roca.
- Gracias - me agradeció y sólo asentí con la cabeza.
- ¿Tienes armas? - le pregunto Rick acercándose a él.
- ¿Te parece que tengo armas? - le dijo con media sonrisa.
Rick lo empujó contra la roca y lo reviso de que no tuviera nada.
- ¿Tienes refugio? - le pregunto Rick.
- Tengo una iglesia a unos metros de aquí. Puedo llevarlos si quieren. Digo, ya que tienen niños.
Seguro se estaba refiriendo a mi, Carl y Judith.
No. Soy. Una. Niña.
Si lo fuera ya estaría muerta y no habría sobrevivido sola tanto tiempo.El tipo comenzo a caminar y nosotros lo seguimos. Efectivamente, nos llevo hacia una iglesia. Rick, Daryl y Michonne revisaron el lugar, para asegurarse de que estaba en condiciones para que pasaramos ahí la noche. Al día siguiente iríamos en busca de provisiones para luego, decidir qué haríamos.
----------------------------------------------
-EDITADO-
ESTÁS LEYENDO
Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.
FanfictieEN EDICION⚠ Pueden leer de todas formas, sólo voy a estar corrigiendo errores. ¡NO VOY A CAMBIAR NADA DE LA HISTORIA! ---------------------------- Sia Ford se encontraba junto a su madre y hermano cuando una horda de caminantes los ataca, provocand...