Capitulo18 "Un día con mi sheriff favorito"

1.3K 86 10
                                    

Pasamos toda la tarde ahí hablando con Carl. La noche callo rápido.

- Estoy aburrida - dije.

- Yo igual, ¿qué podemos hacer?

- No sé, igual no creo que mucho porque ya es de noche. Tengo un poco de hambre ¿quieres que vayamos a buscar algo abajo y volvemos?

- Claro, vamos.

Ambos salimos, en el pasillo no había nadie. Bajamos y estaban todos allí reunidos. Nosotros no le tomamos importancia y fuimos a la cocina. Allí estaban Carol y Maggi cocinando.

- Hola, chicos - nos saludaron ambas al unísono.

- Hola - respondimos.

- ¿Buscan algo? - preguntó Carol.

- Tenemos hambre - dijo Carl.

- Um..¿quieren comer juntos? Arriba, digo si quieren.

- Claro, sería genial.

- Bien, les prepararemos unos sándwiches y se los subimos, ¿esta bien? - dijo Maggi.

- Perfecto - dije.

Ambos volvimos arriba. Nos sentamos en mi cama y yo me tire hacia atrás.

- Tendré que enfrentar a mi padre - dije así de la nada - Creo que no podre no hablarle nunca más.

- Y yo estaré contigo y te apoyaré - me dijo Carl.

- Gracias. No sé como agradecerte.

- Pues yo si...- dijo con una sonrisa pícara.

- Ojo con lo que dices Grimes.

- Besos. Quiero muchos besos. Tuyos.

- De acuerdo creo que puedo pagarte entonces.

- Si quieres empezar ahora no habría ningún problema.

- Esta bien.

Me acerque, lo tome de las mejillas y comencé a besarle toda la cara, menos los labios. ¿La razón? Ni idea.

- ¿Ya? - pregunté.

- ¿Qué? ¡No! Ahí no los quiero. Los quiero aquí - dijo poniéndose un dedo en los labios.

Le quite el dedo y comencé a darle muchos besos cortos en los labios. Y le di un último largo. Me separe y lo mire.

- ¿Ya?

- Con eso bastará ahora.

Tocaron la puerta.

- Pase - dije.

- Chicos les traje sus sándwiches - dijo Maggi.

- Gracias Maggi - dijimos ambos.

Ella dejo los sándwiches sobre un escritorio que había allí y  se fue. Nosotros comimos.

- Hoy fue el día en el que más tiempo juntos hemos pasado - dije.

- Es verdad.

- ¿Dormirás aquí? - ¿Qué? ¿Por qué le pregunté eso?

- Um no lo se...¿tu quieres?

- Claro, no me molestaría en lo absoluto - ¿Qué me pasa? Jamás dormí con un chico. ¿Por qué se lo pregunté?

- De acuerdo. ¿Tienes sueño?

- Aún no..

Luego hubo un silencio realmente incómodo, ninguno de los dos sabía que decir.

Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora