Capitulo20 "Un alce y un disparo"

1.1K 80 8
                                    

- Hey, tranquilo no te haré daño - le decía ella suavemente para que no se asustara - Vamos, déjame tocarte.

Ella comenzó a acercarse lentamente para no asustarlo. Esto me hacía recordar tanto ami hace unos años atrás, que también habíamos encontrado un alce con papá y Shane, me acerqué a tocarlo y ahí me dispararon. Se podía escuchar como ella le hablaba suavemente para que no se asustara y huyera. Consiguió estar demasiado cerca como para tocarlo y lo hizo, lo acariciaba suavemente, se dio vuelta para mirarnos y tenía una hermosa sonrisa en el rostro. Yo la miraba con ternura, realmente ella era tan hermosa. Luego se volvió a girar para seguir acariciándolo y de repente se escuchó un estruendo y el alce callo junto con ella.

- No, no, no, no, ¡No! - grité desesperado y fui corriendo hacia ella.

Le habían disparado, exactamente igual que ami. La escena se estaba volviendo a repetir. Esto era horrible, hace un minuto estábamos todos felices y ahora ella se estaba muriendo.

- ¡Tenemos que llevarla! - grité mientra la sostenía en mis brazos, ella no pesaba tanto así que la cargue y me di media vuelta para llevarla de nuevo a la casa.

- ¡Por aquí hay un atajo, vengan! - gritó Daryl.

- Vamos, tenemos que llegar antes de que se desangre - dijo Beth.

Todos comenzamos a correr, algunos caminantes se cruzaron en el camino pero me cubrieron ya que yo llevaba a Sia en brazos.

- ¡Allí! - señaló Daryl.

Continuamos corriendo y a lo lejos se comenzó a ver el pueblo en el que estábamos. Vi la casa en la que estábamos y el grupo de mi papá estaba allí, quizá ellos escucharon el disparo y vinieron para ver que había ocurrido. Pero eso ahora no importaba, lo que importaba era salvar a Sia.

- ¡Ayúdennos! - grité - ¡Ayuda!

Mi papá se giró y nos vio, su expresión cambio totalmente, tenía una expresión de desesperación y dolor. Rápidamente vi que llamó a Carol y los demás comenzaron a correr a nosotros.

- ¿Qué le paso? - preguntó Maggi.

- Le dispararon - dijo Beth.

- ¡Rápido llévala adentro, tu padre ya le avisó a Carol! ¡Rosita ve a avisarle a Abraham y a los demás! ¡Ahora! - ordenó Maggi.

Entre rápido adentro y mi papá me dijo que la lleve a su habitación arriba y la acueste en su cama, Sia estaba pálida y mi ropa estaba llena de su sangre. Subí lo más rápido que pude y la acosté en su cama. Carol entró seguida de mi padre y Beth. Carol se acercó a ella.

- ¡Perdió demasiada sangre! - dijo Carol - Su pulso se está debilitando. ¡Tengo que sacar la bala y hay que hacer una transfusión ahora!

- ¿Pero como haremos eso? No sabemos de que tipo es su sangre. Y tampoco tenemos el equipo - dijo mi padre.

- ¡Llamen a Abraham ahora, el tiene que saber de que tipo es su sangre! - dijo Carol realmente alterada.

Ella estaba mal porque la quería como a una hija, ella le traía recuerdos de Sophia.

- Oh no...- dijo Carol.

- ¿Qué pasa? - pregunté preocupado.

- Llama a Maggi. Beth ven ayúdame.

Inmediatamente corrí a buscar a Maggi que estaba afuera.

- ¡Maggi! ¡Maggi! - le grité.

- ¡Carl! ¿Qué pasa? - me dijo preocupada.

- Carol te llama, creo que algo anda mal.

- Tranquilo, todo estará bien - me dijo y entró.

 Yo la seguí. 

Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora