Capitulo38 "El hombro perfecto para llorar"

912 51 2
                                    

Cuando salí empecé a escuchar la mezcla de la camioneta de Aiden, decidí seguir la música, seguro eran los demás. Comencé a caminar costeando el almacén luego la música se detuvo. Seguí caminando para el mismo lado. Caminaba, no corría, estaba realmente triste, una de mis amigas acababa de morir y lo peor de todo es que no pude hacer nada para evitarlo. A lo lejos pude ver la camioneta y vi que Glenn estaba golpeando a Nicholas. Llegue hacia donde estaban ellos y Glenn dejo de golpearlo.

- Ayúdame a ponerlo atrás - le dijo Glenn a Eugene.

- ¿Dónde está Noah? - le preguntó en tono bajo de voz. Glenn sólo lo miro expresando mucha tristeza en su rostro y ahí lo entendí todo... Noah murió... ¿Pero cómo? No lo sé, seguro luego lo sabré al igual que los demás.

- Sia, ¿y Lucy? - me preguntó Eugene.

- Ella... ella no lo logró, la mordieron y murió - dije y sentí que algunas lágrimas rodaron por mis mejillas. Las seque rápidamente con mi brazo y me subí en la parte trasera de la camioneta.

Todo el camino fuimos en silencio, nadie hablo. Y si, ¿cómo hablar con las pérdidas que tuvimos? Por lo que veo a Aiden no lo pudieron salvar, luego seguramente sabremos que pasó con Noah y también contaré lo que le pasó a Lucy. ¿Cómo le diríamos a Deanna que murió su hijo? ¿Cómo le diremos al grupo que perdimos a Noah? ¿Y cómo le diré a Enid que Lucy murió? Su amiga, con la que ha estado aquí. Habrá que dar varias explicaciones que no serán fáciles de dar. Llegamos rápido, Glenn bajo de la camioneta y comenzó a pedir ayuda.

- ¡Ayuda! ¡Ayúdennos!

No tardaron en venir personas ante nuestro pedido. Se llevaron para operar de urgencia a Tara, Nicholas quedó en la camioneta desmayado. Llegaron Maggi, Sasha, Rosita, Ty, Michonne y Deanna hacia donde estábamos nosotros.

- ¿Qué le pasó a Tara? - preguntó Rosita.

- ¿Dónde esta mi hijo? - preguntó Deanna desesperada - ¿Qué le paso a Nicholas?

- El solo esta desmayado - le dijo Glenn.

- ¿Dónde está Noah? - preguntó Maggi preocupada.

- El...ellos... - decía Glenn pero no le salían las palabras.

- Ellos murieron - dije al fin.

- ¿Qué? - preguntó Michonne que no creía lo que le acababa de decir - ¿Cómo que murieron?

- Lo que escuchaste, están muertos - dije seca.

Vi que Deanna lloraba y estoy segura de que pedía a gritos una explicación. Yo me fui de ahí, no quería estar ahí yo ya estaba muy mal por lo Lucy. A Noah no sé que le ocurrió pero estoy segura que no se lo merecía. Fue suficiente ver morir a Lucy, estaba destrozada. Necesitaba contención, pero contención de cualquiera solo la necesitaba de una persona y esa persona era Carl. El solo podía tranquilizarme estando en este momento y decirme que todo estaría bien. Iba a paso rápido, las lagrimas caían de mis ojos. Entré a nuestra casa y ahí estaban Rick y Carol.

- ¿Carl esta aquí? - les pregunté con la cabeza gacha. No quería que me vieran llorar.

- Si, esta arriba - me dijo Rick - ¿Estas bien?

- Si solo le quiero decir algo...

Subí las escaleras y entre a su cuarto que compartía con Noah. El estaba sentado en su cama leyendo un cómic, levanto su vista y me vio.

- Sia, ¿estas... - el iba a continuar pero fui hasta el y me tire en sus brazos, lo abrace y seguí llorando en su hombro - Tranquila, estoy aquí para ti - me dijo mientras me pasaba la mano por la espalda. Era esto lo que necesitaba... sus brazos, sus palabras, su voz... lo necesitaba a el, solo a el - Ya no llores, dime lo que paso, ¿quieres? - me dijo con esa voz que siempre me tranquilizaba. Deje de abrazarlo y me limpie las lagrimas, di un largo suspiro y me tranquilicé - Cuéntame que paso.

Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora