Luego de mi comentario, todos se miraron tristes y agacharon la cabeza.
- ¿Qué ocurre? - pregunté un tanto inquieta.
- Beth - comenzó a decir Rick - Era una chica que estaba con nosotros. Cuando nos separamos de la prisión, nuestro antiguo refugio, ella se fue con Daryl. Estaban en un casa refugiandose, y una noche una horda los atacó, se separaron un instante y, luego Daryl vio que la subieron a un auto y se la llevaron.
- Lo siento. No lo sabía - me disculpe.
- Descuida.
- Y bien, ¿ya pensaron la propuesta de ir a Washington? - habló mi padre, luego de unos segundos, cambiando de tema.
- Si - afirmó Rick - Iremos con ustedes.
- Estupendo. Mañana salimos.
Todos asintieron y fuimos a buscar provisiones. Esta vez iríamos Rick, Carol, Michonne, Glenn, Maggi, Rosita, Carl y yo.
Nos dirigimos hacia el mismo pueblo de la otra vez, ya que aún quedaban un par de sitios por revisar.- Bien - dijo Rick - Carl y Sia, Maggi y Glenn, Rosita y Carol, y yo con Michonne.
《De nuevo con Carl. ¡Genial!》 Pensé sarcástica.
Luego del episodio de la otra vez, ¿cómo iba a mirarlo a la cara? En fin, ya lo solucionaria.Nos dirigimos hacia un pequeño almacén. Ingresamos en el y tenía varios pasillos con estanterías. Por otro lado, estaba vacío de caminantes, por fortuna.
- Bien, ¿juntos o separados? - pregunto el.
-Separados - sentencie y me dirigí hacia el último pasillo, a mi derecha.
Tome las pocas latas de fruta que habían. Luego revise otro pasillo y casi exploto de felicidad. Había encontrado nutella. ¡Dios como amo la nutella! Tome los potes que habia y al llegar al final del pasillo, me encontre a Carl con una radiante sonrisa, igual a la mía.
- ¿Porque tan feliz, Grimes? - le pregunte.
- Encontré esto - dijo, mientras me mostraba una lata de tres kilos de pudin de chocolate, que había en su mochila.
- Wow, cuanto chocolate - dije sorprendida.
-¿Y a que se debe la tuya? - me pregunto curioso.
- Por esto - dije mostrándole los potes de nutella.
- Wow, delicioso. ¿Qué te parece si vamos a disfrutar de nuestros tesoros por algún lugar? - me preguntó sonriendome.
- Me parece bien - accedí, mientras volvia a colgarme mi mochila en mi espalda, y saliamos del almacen - ¿Dónde sugieres?
- Desde aquí puedo ver un buen lugar - sonrió sastisfecho.
- ¿Dónde? - pregunté confundida, ya que no entendía hacia donde miraba.
- Allí - dijo apuntando al tejado de una casa.
-¿Al tejado? - le pregunté más confundida que antes.
- Exacto. Sin interrupciones de caminantes.
- De acuerdo - accedí poco convencida pero con una sonrisa.
Nos encaminamos a la casa, que se encontraba frente al almacen y entramos. Dentro habia dos caminantes, que matamos con facilidas, luego buscamos dos cucharas en la cocina, y subimos al primer piso. Ingresamos en la habitación que daba al tejado y salimos por la ventana, para sentarnos en el. En silencio comenzamos a comer.
- ¿Y que te parece la idea de Washington? - me pregunto luego de lo que supuse que habían sido varios minutos, desde que nos habiamos sentado aquí.
ESTÁS LEYENDO
Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.
FanficEN EDICION⚠ Pueden leer de todas formas, sólo voy a estar corrigiendo errores. ¡NO VOY A CAMBIAR NADA DE LA HISTORIA! ---------------------------- Sia Ford se encontraba junto a su madre y hermano cuando una horda de caminantes los ataca, provocand...