Capitulo13 "La Cupido Beth"

1.7K 106 7
                                    

- Bien tema de instalación listo - informó Rick - Ahora debemos hacer un itinerario semanal en cuál organizar cacería y búsqueda de provisiones.

Todos asentimos y él se fue con Daryl, Glenn, Michonne y mi padre a organizar eso.

- ¿Qué te parece la casa? - me preguntó la inconfundible voz de Carl.

- Esta bien, es espaciosa y parece segura.

- Iré a ver a Judith, ¿vienes?

- Luego, ahora estoy muy cansada y quisiera ir a mi cuarto a descansar un poco. ¿Te parece si al rato te busco?

- De acuerdo. Nos vemos luego.

Él se fue con Judith y yo subí las escaleras para ir al cuarto que compartía con Michonne, Beth y Tara. Al entrar estaba Beth.

- Hola - me dijo amablemente y alegre.

- Hola - le contesté con una sonrisa. Había algo en esta chica que me inspiraba confianza y me decía que seríamos grandes amigas.

- Soy Beth. Creo que no nos habíamos presentado.

- Yo Sia, hija del pelirrojo, Abraham - le dije graciosa. Ella río - Me han hablado mucho de ti. Eres famosa en el grupo - dije igual que antes.

- ¿En serio? Que bueno...creo - dijo riendo.

- Si aquí por lo que se ve te quieren mucho. Cuando se enteraron que estabas viva, no te imaginas como se pusieron todos en especial Maggi.

- Si, somos hermanas y la quiero mucho. Desde lo que pasó con papá es lo único que me queda - me dijo algo triste.

- Ellos...me contaron lo que le pasó a tu papá y enserio lo siento mucho, te entiendo ya que yo perdí a mi mamá...

- Gracias y yo también lo siento.

- Gracias.

Ambas nos quedamos en el cuarto hablando como por dos horas maso menos. Hablábamos de como eran nuestras vidas antes del apocalipsis. Ella era una gran chica. Era maravillosa, era buena, amable y alegre. Nos llevábamos muy bien y eso que nos empezamos a hablar hace tan sólo dos horas. Pero eso me bastó para confirmar que nosotras seríamos buenas amigas, teníamos muchas cosas en común. Ella tenía 18 años al igual que mi hermano. Tenía unos bellos ojos verdes, como los de Maggi, era un poquito más alta que yo.

- Y dime...¿te gusta Carl? - me pregunto de repente con una sonrisa pícara.

- ¿Qué? No... - dije no muy convencida lo que ella noto y me miro de tal forma para que le dijera la verdad - Bueno algo.

- ¿Sólo algo?

- Bueno...bastante.

- ¡Ah! - grito de felicidad - ¿Ya se lo dijiste? ¿Son novios? - comenzó a decir rápidamente. Yo le tape la boca con mi mano.

- Cálmate. Deja de gritar o te oirán. Y no, no se lo dije y tampoco somos novios.

- ¿Pero lo serán verdad?

- No lo se... No sé si el siente lo mismo por mi.

- Yo puedo encargarme de eso - me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Ay no. No te conozco muy bien, pero tengo el presentimiento de que esa sonrisa no es buena - dije algo miedosa.

- Ay no tranquila, no haré nada malo... Le preguntaré si el siente algo por ti.

- ¡NO! Ni se te ocurra decirle - dije desesperada.

- Tranquila se lo preguntaré, pero no le diré que tu gustas de el - dijo normalmente - Así como hice contigo.

Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora