Capitulo7

2.1K 120 18
                                    

Nuevamente, me despertaba a causa de que alguien me movía.

- Vamos, Sia, levanta - me hablo, la inconfundible voz de Carl.

Abrí mis ojos, perezosamente, y me encontré con el, con una sonrisa, intentado despertarme.

- ¡Hasta que fin despiertas! - exclamó riendo.

- No exageres - sonreí y rodé los ojos.

- Hace como media hora estoy intentado despertarte. Te espero para desayunar.

- De acuerdo - dije en medio de un bostezo.

Carl se fue hacia otra parte y yo me levanté, perezosamente, claro esta. Me peine un poco y fui al baño. Al entrar me encontré a Maggie.

- Buenos días - la salude.

- Buenos días, Sia - me saludo de vuelta, amistosamente.

Me asee y luego fui hacia donde estaba Carl, esperándome con dos tazones con cereal.

- Buenos días - lo salude y me senté junto a él.

- Buenos días - me sonrió - Estaba viendo y hoy a ambos nos toca ir por provisiones, ¿te parece si hacemos dúo? - me pregunto algo nervioso, mientras me entregaba un tazón.

- Claro. ¿por qué no? Además, tal vez encontremos más delicias - respondí con una sonrisa, sintiendo mis ojos brillar, al estar hablando de dulces.

- Claro.

Al terminar de desayunar, todos nos reunimos y Rick dio las tareas de cada uno. A mi, como antes había dicho Carl, me tocaba ir por provisiones, junto con el, Rick, Maggie, Glenn y Daryl.

- Salimos en unos minutos - anunció Rick.

Con Carl salimos de la iglesia y nos dirigimos a la parte de atrás de la misma.

- ¿Qué tal te llevas con los del grupo? - me pregunto mientras caminábamos.

- Bien, son todos muy agradables y amables.

Seguimos caminando, pero sentí que caminaba sola. Al girarme, noté que Carl se había frenado y estaba viendo algo en una pared de la iglesia.

- ¿Qué pasa? - le pregunte, caminando hasta el.

- Mira esto - dijo señalándome algo escrito en la pared.

- "Arderás por esto" - repito lo escrito - ¿Que significa? - le pregunto.

- Recuerdas que Gabriel dijo que antes de que llegáramos nosotros, una noche llegaron unas personas pidiéndole que los deje entrar y, que el no les había contestado por miedo supuestamente - yo asentí - Quizás esas mismas personas escribieron esto.

De pronto, una idea se cruzó por mi cabeza, y sentía que varias piezas encajaban.

- Espera. Bob. Quizá lo que le hicieron esté relacionado con esto. ¿Ya saben quienes fueron?

- No, que yo sepa.

- Debemos averiguarlo.

Rápidamente, ambos nos dirigimos dentro de la iglesia y buscamos a Rick. Estaba observando un mapa sobre una mesa, y nosotros nos acercamos a el.

- Rick - lo llame y este se giró hacia nosotros  - ¿Saben quiénes fueron los que le hicieron eso a Bob? - pregunté.

- Si... - dijo al dudoso - La gente de Terminus. Fueron Gareth y otras cuatro personas más. Bob lo dijo antes de morir. Íbamos a decirlo esta noche durante la cena.

- No hay tiempo, estoy segura de que atacaran de nuevo - dije firme.

- ¿De qué hablas? - pregunto Rick.

Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora