Capitulo6

2.2K 126 15
                                    

Me desperté al sentir que unos brazos me movían suavemente.

- Hey, Sia. Arriba.

Abrí mis ojos lentamente, y parpadee hasta que mi vista se acostumbro a la luz. Pude ver que el dueño de la voz era Carl.

- Tenemos que irnos - me dijo y se fue.

Me levanté y fui al baño para asearme un poco, luego me dirigí hacia donde estaban los demás.

- Hey - dije en forma de saludo.

- Buenos días - me saludaron todos al unísono.

- ¿Qué hay hoy en mi itinerario Rick? - pregunté.

- Hoy te toca cacería con Daryl - me respondió.

- Ok.

- Ve a desayunar algo y busca tus cosas. Te veo en un rato - me dijo Daryl.

Asentí con la cabeza y Daryl se fue. Me dirigí a tomar un paquete de galletas saladas y una botella de agua. Antes de empezar a comer Carl, que apareció de pronto junto a mi, me detuvo.

- No irás a comer eso como desayuno, ¿verdad? - preguntó incrédulo.

- No tengo muchas opciones - le respondí.

El negó con la cabeza sonriendo y me hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera. Me dirigió hacia su mochila y de dentro de ella, sacó una caja de cereal.

- Esta es mi reserva especial - dijo mostrándome la caja - Pero te compartiré un poco para que tengas un desayuno digno.

- ¿Y a qué va esto? - le pregunte curiosa.

Su actitud me sorprendía. ¿Qué no era un chico reservado y algo arisco? Justo como yo. Hablando de eso, ¿dónde quedó mi actitud así? Sin darme cuenta, me estaba abriendo más con la gente de aquí, lo cual no debía pasar, porque abrirse significaba dejar que otros te conozcan y eso a su vez, significaba que iban a conocer mis puntos débiles, lo cual no iba a dejar pasar.

- ¿Cómo que a qué va? - pregunto confundido.

- Si, ¿por qué haces esto?

- No lo se. Eres mi amiga, supongo, y solo me da la gana hacerlo y lo hago. ¿Tiene algo de malo?

- No, nada. Sólo que me sorprende. Según me dijeron eres bastante reservado contigo y tus cosas, y algo... Arisco - dije divertida a lo que el río.

- Pues, no les creas todo lo que te digan de mi, mienten - sonrío, mientras tomaba dos vasijas y colocaba cereal en cada una.

Me extendió una la cual tome gustosa.

- Gracias - dije regalandole una sonrisa.

- De nada - me sonrió de vuelta.

Desayunamos entre risas. Me gustaba estar con él. Era muy divertido e inteligente. Me sentía súper a gusto y sentía que el tiempo se pasaba volando junto a él.

- Hey, Sia, tenemos que irnos - hablo Daryl, apareciendo detrás nuestro.

- Ya voy - le respondí y él salió de la iglesia - Tengo que irme, pero en cuanto vuelva me dirás cómo termina esa historia - le dije riendo a Carl.

- Claro. Cuídate.

Lo último me dejo "WOW". ¿Esté chico acaso se preocupaba por mi? ¡Que tierno!

- Tu igual - le respondí y tome mi mochila para luego, salir de la iglesia.

Me encontré con Daryl y nos adentramos al bosque para cazar.

Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora