Capitulo39 "Disturbio en Alexandria"

1K 57 0
                                    

- ¿Sabes cuál es la casa? - me preguntó.

- Sí, la que esta al lado de la de Jessie si no me equivoco.

- ¿Vivía con alguien?

- Que yo sepa solo con Stanley - llegamos a la casa, quisimos abrir la puerta pero estaba cerrada.

- ¿Y ahora? ¿Cómo entramos? - me preguntó Carl.

- Estoy pensando, espera. Em.. una vez me dijo que dejaba la llave en una planta de atrás porque siempre se la olvidaba en no se donde.

- ¿Okay? - me dijo confuso - Vamos a buscarla entonces - rodeamos la casa hasta el patio de atrás. Había como siete plantas.

- Una de estas debe ser - dije.

Nos acercamos a la primera y buscamos entre las hojas, no había nada. Seguimos con las cuatro siguientes y tampoco había nada.

- Sia, ¿estas segura que la dejaba aquí?

- Si - le dije no tan segura - estábamos revisando la sexta y vi al lado del tallo una punta que sobresalía. Escarbe un poco más y allí estaba - Aquí esta - dije mientras se la mostraba a Carl.

- Bueno vamos a abrir la puerta y llevarnos a Stanley - me pare y empezamos a escuchar gritos de mujer - ¿Esa es Jessie? - me preguntó.

- ¿Jessie? ¿Por qué gritaría?

Volvimos a la parte principal de la puerta y estaban Rick y el esposo de Jessie, Pete, peleando. Carl y yo corrimos hacia ellos.

- ¿Qué hacemos? - le pregunté mientras miraba la escena.

Vi que Jessie se acerco a Pete a tratar de detenerlo y quitárselo de encima a Rick, ya que lo estaba ahorcando. Pero Pete era demasiado fuerte y le pego una bofetada con una mano que hizo que ella cayera mientras con la otra seguía ahorcando a Rick. Luego Rick tomo más fuerza y ahora el estaba encima de Pete ahorcándolo, Carl intento detenerlo.

- ¡Papá, déjalo! - le dijo pero el lo empujo hacia atrás. Vino Deanna hacia aquí y los trato de detener.

- ¡Paren! - les gritó - Paren ahora mismo.

- Los vuelves a tocar y te mato - le dijo Rick a Pete mientras seguía ahorcándolo.

- ¡Maldita sea, Rick! Dije que pararas - le volvió a decir Deanna. El lo soltó a Pete, se arrodillo y saco un arma.

- ¿O qué? - le preguntó mientras la apuntaba a ella y a los demás - ¿Me vas a expulsar? - le dijo estando arrodillado.

- Baja el arma, Rick - le dijo Deanna con calma a Rick.

- Todavía no lo entiendes - le dijo Rick y bajo el arma - ¡Ninguno de ustedes lo entiende! Nosotros sabemos lo que se necesita hacer y lo hacemos. Nosotros somos los que vivimos. Tu te sientas y planeas y dudas - dijo refiriéndose a Deanna - Finges saber cuando no sabes. Deseas que las cosas no fueran lo que son. Bien, ¿quieres vivir? ¿Quieren que este lugar siga en pie? Sus formas de hacer las cosas se acabaron. Las cosas no se mejoran solo porque desean que así sean. Empezando ahora mismo, tenemos que vivir en el mundo real. Tenemos que controlar quién vive aquí.

- Eso nunca había estado más claro para mí que ahora mismo - le dijo Deanna firme y con un notorio enojo en su voz.

- ¿Yo? - dijo Rick sarcástico y señalándose así mismo - Tu... ¿Te refieres ami? - le dijo con una carcajada irónica - Tu manera de hacer las cosas va a destruir este lugar. Hará que la gente muera. Ya ha logrado matar a algunos. Y no voy a quedarme de brazos cruzados y permitir que suceda. Si no pelean, mueren. No voy a quedarme de brazos cruzados... - iba a continuar pero apareció Michonne y lo noqueo de un fuerte golpe en la cabeza que hizo que se desmayara.

Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora