Me había levantado un poco temprano, los demás seguían durmiendo a excepción de Maggi, Sasha, Michonne y Rick. Nosotros estábamos desayunando.
- Hoy voy a seguir explorando - dije mientras le daba un sorbo a mi café.
- ¿Aún no has terminado? La comunidad no es muy grande - me dijo Rick.
- Lo sé, solo que no he tenido tiempo para ver todos los lugares. Ademas me gusta ver hasta el lugar mas pequeño.
- Bien, solo avísale a tu padre.
- De acuerdo.
Planeaba ir ahora así que busque un papel y una lapicera y le escribí una nota a mi padre diciéndole que iba a pasar la mayor parte del día explorando. Sin más salí de casa. Exactamente no sabia a donde ir. Iré a buscar a Enid, quizá ella sepa de algo que hacer. No sabia donde era la casa de Enid, así que decidí buscarla en la casa de Ron. No me agradaba Ron pero el seguramente sepa donde esta Enid.Llegue rápido a la casa, ya sabia donde era. Toque la puerta y me abrió un pequeño niño rubio, de ojos celestes y tenia al rededor de ocho o nueve años.
- Hola, em, ¿esta Ron? - le dije.- Hola, si, pasa - me dijo el niño alegremente - ¡Ron, te busca una niña!
- ¡Ya voy, Sam! - contestó desde arriba la voz de Ron.
- ¿Cómo te llamas? - me preguntó el niño.
- Sia. Tu Sam, ¿verdad?
- Si. Ron es mi hermano... ¿Tu eres su novia?
- Eso quisiera - le dijo Ron que justo bajaba por las escaleras.
- ¿Cómo? - preguntó Sam confundido.
- Vete a jugar a otro lado voy a hablar con Sia - el niño sin más se fue - Sabia que vendrías por mi ahora que estamos solos.
- Deja tu arrogancia de lado, me desagradas y quiero que te quede claro. Solo vine a preguntarte si sabes dónde esta Enid o dónde vive.
- Estoy seguro que no viniste a eso - me dijo y me miro con picardia.
- Buen, por lo que veo no me ayudaras... - me dirigí a la puerta pero antes de salir siento que me tironean del brazo.
- Espera - me detuvo Ron - No se donde puede estar, pero su casa es la que esta en la entrada, la primera. Quizá este allí.
- Okay, gracias - intente zafarme de su agarre pero no me lo permitió.
- ¿No piensas agradecérmelo?
- Ya te dije gracias.
- Eso no me basta - me dijo e intento acercarse ami.
- ¡Aléjate! - le dije y lo empuje - Eres desagradable.
Salí de la casa de Ron y seguí sus instrucciones de donde era la casa de Enid. Vi la casa, pero eran dos. Una del lado derecho y una del lado izquierdo. Ron no me dijo cual de las dos eran, así que ahora tendré que adivinar. ¿Cuál sera? Tocare ambas, total nada malo puede pasar, es una u otra. Primero fui a la derecha, toque la puerta y nadie abría. Volví a tocar y se abrió. Tiene que ser broma, el que abrió era Lucas, estaba comiendo una manzana y no tenia puesta ninguna camisa. Debo admitir que tenia unos muy marcados abdominales.
- ¿Te gusta lo que ves? - me dijo arrogante. No puede ser, ¿qué acaso este lugar esta lleno de arrogantes?- No - le respondí fría y seca - ¿Qué haces aquí?
- Aquí vivo - me dijo en el mismo tono arrogante de antes - ¿Quieres pasar? Estoy seguro de qué podemos pasarla bien.
- Vuelve a insinuar eso y te golpeo. No vine por ti, ni siquiera sabia que esta era tu casa. Estoy buscando a Enid y Ron me dijo que una de estas dos casas era la de ella, y lamentablemente dio la casualidad de que me encontré contigo.
ESTÁS LEYENDO
Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.
FanfictionEN EDICION⚠ Pueden leer de todas formas, sólo voy a estar corrigiendo errores. ¡NO VOY A CAMBIAR NADA DE LA HISTORIA! ---------------------------- Sia Ford se encontraba junto a su madre y hermano cuando una horda de caminantes los ataca, provocand...