~ Narra Sia
Nos separamos del beso y nos abrazamos.
- Volvamos con mi padre y regresemos - me dijo Carl mientras nos separábamos del abrazo.
- Vamos - le respondí. Fuimos y Rick estaba sentado en el suelo. El nos vio y se paro.
- ¿Ya arreglaron sus problemas de novios? - nos pregunto con una sonrisa. Carl y yo reímos.
- Si - respondí.
- ¿Volvemos? - le preguntó Carl a Rick.
- Vamos, ya deben estar extrañándonos.
Los 3 nos dirigimos hacia Alexandria, en el camino hablamos poco ya que no teníamos tema de conversación.
Por suerte llegamos rápido, entramos y escuchamos gritos como de pelea. Los tres nos miramos y Rick cerro rápidamente la puerta. Apenas en la entrada vimos a Glenn con ese tal Aiden peliandose a golpes. El otro, Nicholas quiso darle un golpe a Glenn pero se metió Daryl y le dio una paliza, lo tiro al suelo y comenzó a ahorcarlo. Los tres fuimos corriendo hacia ellos para separarlos y evitar que Daryl matara a golpes a Nicholas y nos hecharan de aquí.
- ¡Dije que suficiente! - gritó Deanna. Casi todos los del grupo estábamos allí. Rick corrió más rápido y agarro a Daryl.
- No hagamos esto ahora - le dijo Rick.
- Dile a él - respondió Daryl con furia en la voz.
Aiden se levanto del suelo y Michonne le hizo frente y le dijo:
- ¿Quieres terminar en el suelo otra vez?
- Daryl - le dijo Rick, el aflojo un poco y Rick pudo alejarlo. Nicholas se levanto del suelo y Daryl lo miraba con rabia, por como lo miraba tenia ganas de matarlo.
- Quiero que todos me escuchen, ¿está claro? - dijo Deanna - Rick y su gente son parte de esta comunidad ahora. ¿Entendido? - dijo lo final mirando a Aiden.
- Entendido - contestó Aiden resignado.
- Todos ustedes, bajen las armas. Luego ustedes dos hablaran conmigo - le dijo Deanna a Nicholas y Aiden.
Glenn, Maggi, Michonne, Daryl, Rick, Carl y yo, que eramos los que estábamos del grupo nos quedamos en silencio.
- Te dije que tenia un trabajo para ti - le dijo Deanna a Rick - Me gustaría que fueras nuestro alguacil. Es lo que fuiste. Es lo que eres. Y tu también - dijo ahora mirando a Michonne. Maggi, Daryl, Glenn, Carl y yo mirábamos a Michonne y Rick esperando su respuesta - ¿Aceptarán? - le preguntó Deanna a ambos.
- De acuerdo - dijo finalmente Rick.
- Sí, acepto - respondió firme Michonne.
Daryl soltó un bufido, tomo su ballesta y se fue.
- Gracias - le dijo Deanna a Glenn.
- ¿Por qué? - le preguntó Glenn.
- Por haberlo golpeado - Glenn asintió con la cabeza y se fui sin comentar nada. Le toque el brazo a Carl y le moví la cabeza en forma de que nos vayamos, el me entendió y me siguió.
- ¿Qué habrá pasado? - le pregunté.
- No lo se, seguro después nos enteremos - yo solo me limite a asentir.
- ¿Vamos a la casa? - le pregunté.
- Vamos.
Ambos fuimos tomados de la mano. Llegamos y entramos a la casa, el fue a hablar con Noah y yo busque un libro que había allí en la casa y me senté en un sillón del living y comencé a leer.
ESTÁS LEYENDO
Survival is all that matters (Carl Grimes y tu) // TERMINADA.
Fiksi PenggemarEN EDICION⚠ Pueden leer de todas formas, sólo voy a estar corrigiendo errores. ¡NO VOY A CAMBIAR NADA DE LA HISTORIA! ---------------------------- Sia Ford se encontraba junto a su madre y hermano cuando una horda de caminantes los ataca, provocand...